Niñatos contra Bassat

Una persona de exito recibe reconocimiento por su trayectoria o por la suerte que tuvo, sin especificar las mil variables que se presentan en cada caso. Por esta razón, quiero hablar sobre el artículo: BASSAT NO APRENDE, que hace un crítica muy poco fina sobre el programa.

Me parece increible que un jovencito, por lo menos en el mundo publicitario, se atreva a hablar de esa manera sobre un ícono de la comunicación mundial. Luis Bassat no solo significa un antes y un después en el mundo publicitario, sino que es el ejemplo perfecto de lo que todo queremos lograr con las herramientas publicitarias que este mundo pone en nuestras manos.

La comunicación es una acción natural, jamás 100% efectiva, que nos permite intentar una motivación del comportamiento. Lo que hizo Bassat, fue manejar de la mejor manera la totalidad de estas herramientas para que, personas como la que escribio un artículo sobre Bassat, esten ahora consumiendo cantidades extremas de servicios o productos, sin saber realmente por qué lo hacen.

La crítica puede tener dos resultados, generar un beneficio o resaltar un defecto. En el artículo mencionado no creo que Luis Bassat reaccione cancelando la emisión de su programa, sino que demostrará una vez más su capacidad de aprovechar una oportunidad y demostrará al mundo que no se trata de la edad, sino de "los huevos" que uno le pone a sus objetivos.

Bassat no está siendo protagonista de uno de los mejores momentos de su vida, pero hay que reconocer que este señor sabe muy bien reirse de si mismo. No olvidemos uno de los mejores regalos que nos ofrece el éxito: Mientras más dinero tenemos, más fácil es superar la verguenza.

CarlPelt

http://www.marketingdeguerrilla.com

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir