Orgullo de Cannes - Ana de Castro

columnaYa estoy en Madrid de vuelta de Cannes Lions, pero aún me dura el subidón de adrenalina. Creo que tardará tiempo en irse, y eso me encanta.

Ha sido una experiencia tan grande, tan intensa, tan agotadora y tan maravillosa... que es difícil explicar. Me habían dicho que en el jurado se trabaja mucho, pero no me imaginaba que tanto. Me habían dicho que en Cannes Lions se aprendía mucho, pero supuse que menos. Me habían dicho que conocería a grandes profesionales pero no me imaginaba que también serían estupendos compañeros. Bien, todo lo que se dice de Cannes Lions es cierto.

Si tengo que resumir mi experiencia en un claim, yo diría "Orgullo de Cannes". Estoy orgullosa de haber estado allí y de haber formado parte de un equipazo de profesionales de Public Relations con los CV's más impresionantes que he visto en mi vida. Y sí, he aprendido mucho; no paran de venirme momentos a la cabeza: inspiración de casos, insight de sectores, enfoques culturales, complejidad de los mercados, reflexiones sobre nuestro sector y el rol del PR; en fin de todo. Y quiero agradecer a mis compañeros del jurado su dedicación, su profesionalidad y su buen rollo con esta foto. Pedazo de profesionales!

pr

Y ya que estoy con agradecimientos, no puedo dejar pasar el de Grupo Consultores por pensar en mí. Creo que solo se puede ir a Cannes Lions una vez ...qué pena!!!! Y llegó la mía ;) Gracias por nominarme y gracias por vuestro apoyo en el proceso. Se necesita.

Y por último, como esto va de "Orgullo", os quiero recomendar un oro de PR; "Orgullo Whopper". Buenísima. Con un rotundo mensaje de fondo "Todos somos iguales por dentro".

Ana de Castro
Directora de Comunicación de Havas Media Group y directora general de Havas PR & Social Media

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir