Por la estandarización y el pequeño formato web

¿Porqué es necesario hacer aplicaciones específicas para distintos móviles como por ejemplo iPhone, Android, Palm, Blackberry y luego al resto? La estandarización del web ha sido uno de los grandes éxitos alcanzados en Internet y la actual batalla que tienen los navegadores móviles, de ahí que se realicen aplicaciones especificas.

Para solventar esta carencia y para dar universalidad a los contenidos, desde Viachannel se hace hincapié en que todos los contenidos a los que, potencialmente, se vaya a acceder desde terminales móviles, se desarrollen en WEBS DE PEQUEÑO FORMATO que puedan integrarse en cualquier dispositivo digital (incluyendo también iPhones, Blackberries, dispositivos PSP, PDA e incluso PC), todo ello sin necesidad de crear funcionalidades ni tamaños específicos para cada pantalla, navegador o sistema operativo.

En Viachannel se viene haciendo desde hace varios años y está suponiendo ahorro de costes para los anunciantes, por un lado y universalidad  en la publicación de contenidos por el otro.

VCN

http://www.viachannel.com
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir