Preguntas Frecuentes

Artículos y temas
Funciones de Marketing Comunidad
Problemas con artículos u otros usuarios

Artículos y temas

1. He leído en un medio del sector algo interesante. ¿Puedo escribir sobre ello?
2. ¿Puedo modificar mi artículo posteriormente?
3. ¿Qué fotografías puedo utilizar?
4. ¿Me pagan por mis artículos?
5. ¿Cómo me protejo yo mismo como informante?

1. He leído en un medio del sector algo interesante. ¿Puedo escribir sobre ello? Si comenta temas de otros medios debe nombrar siempre la fuente, es decir, la revista, canal de TV o la Web. Respete la propiedad intelectual de los otros: está prohibido copiar textos o partes de textos así como fotos.

2. ¿Puedo modificar mi artículo posteriormente? Naturalmente. Simplemente envíe un email con las propuestas de cambios a la mesa editora ([email protected]). Allí un moderador integrará su cambio, incluso si su artículo ya ha sido publicado. Si le surgen dudas sobre Marketing Comunidad o no está seguro de si su texto es apropiado, escríbanos un email a [email protected].

3. ¿Qué fotografías puedo utilizar? Principalmente sólo puede utilizar fotos para las que posee los derechos de autor. O para las que tiene permiso expreso. Esto, por ejemplo, es así con las fotografías de prensa de empresas. También puede incluir pantallazos de webs, siempre que las haya realizado usted mismo/a.

4. ¿Me pagan por mis artículos? No, porque Marketing Comunidad es gratuita para los lectores y sus autores, y porque por el momento, Ediciones Marketing y Publicidad S.L. y Centrocom Cyber S.L. sostienen los gastos de personal y de los servidores.

5. ¿Cómo me protejo yo mismo como informante? Pregunta: Trabajé en una empresa que, aunque no comete ilegalidades, interesa a otros, ya que me preguntan si todo funcionaba correctamente. Sector: servicios añadidos para los canales de TV, Call In, Juegos de Azar, etc. Daría para un buen atículo pero quizá también para un buen montón de problemas. Respuesta: Sería estupendo y justo uno de los sentidos de Marketing Comunidad. En estos casos, los autores también pueden utilizar un pseudónimo. Las direcciones de email no se ven desde fuera. Pero, por favor, redactar de tal forma que no pueda haber problemas legales y ofrecer debajo alguna explicación extra para el moderador, en letra cursiva. Para que sepamos en cada momento a qué atenernos. Si existen preguntas por nuestra parte enviaremos un email al autor.

Funciones de Marketing Comunidad

1. ¿Por qué un artículo subido no aparece en Marketing Comunidad?
2. ¿Cómo puedo ser moderador de este proyecto blog?
3. Deseo hacer una propuesta de mejora. ¿Cómo puedo hacerlo?
4. ¿De qué manera puede saber un autor cuántos lectores han accedido a su artículo?
5. ¡Cómo se elabora la nota bajo cada artículo?

1. ¿Por qué un artículo subido no aparece en Marketing Comunidad?

Después de que usted haya escrito y guardado en nuestro editor (mediante su acceso personal con password) un artículo, los moderadores lo leen. Se trata de un pequeño grupo de usuarios independientes que se preocupan por Marketing Comunidad. Leen los artículos enviados, comprueban los datos y redactan o corrigen los textos segúnc ada caso. Tras este proceso encontrará su artículo en la sección de "nuevos artículos". Una vez que un mínimo de diez lectores han leído su texto, puede aparecer en la homepage o en una sección temática. Siempre que haya conseguido buena puntuación por los demás lectores. No se preocupe si su artículo no aparece en las primeras páginas. Estará como mínimo un día en nuestra categoría "nuevos artículos" donde puede ser valorado por los demás lectores y dar el salto a las secciones correspondientes.

2. ¿Cómo puedo ser moderador de este proyecto blog? Muy fácil: através de la recomendación por sugerencia de otro moderador. Cuanto más crece Marketing Comunidad, más moderadores se necesitan. Simplemente escribe un email a [email protected] si desea recomendar a otro usuario como moderador.

3. Deseo hacer una propuesta de mejora. ¿Cómo puedo hacerlo? Si tiene unsted una propuesta de mejora, envíenos ésta a [email protected]

4. ¿De qué manera puede saber un autor cuántos lectores han accedido a su artículo? Junto al icono que encontrará en cada artículo, podrá ver el número de lecturas que tiene.

5. ¡Cómo se elabora la nota bajo cada artículo? En la parte inferior del artículo podrá valorarlo y ver el número de votos que se han realizado. Con las valoraciones que hacen los lectores, de 1 a 5, se calcula la nota media. Dicha valoración se representa en cada artículo junto al icono .

6. ¿Qué puedo hacer si mi navegador no me permite ver bien el blog? No tiene más que descargarse las versiones actualizadas de Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari

Problemas con artículos u otros usuarios.

1. Deseo objetar el artículo de otro usuario. ¿A quién puedo dirigirme?

1. Deseo objetar el artículo de otro usuario. ¿A quién puedo dirigirme? Si según su opinión un artículo falta a los principios periodísticos, por ejemplo conteniendo hechos falsos, insultos hacia otros o acusaciones infundadas, por favor escriba a los moderadores ([email protected]). Allí se trabajará a toda prisa sobre su objeción.

admin

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir