Rafael Martínez Director General de CMVocento

Premios Eficacia 2020: La industria de la publicidad no debe parar

Premios EficaciaLos Premios a la Eficacia han sido siempre sinónimo de alegría; un encuentro que pone de manifiesto la importancia de los resultados, la demostración del éxito de nuestro trabajo, de nuestras campañas, y el altísimo nivel de agencias y anunciantes.

Por eso era fundamental que, en un año tan diferente como el que nos ha tocado vivir, un año tan duro para la sociedad en general y para nuestra industria en particular, pudiéramos disfrutar de una nueva edición de los Premios a la Eficacia. Porque entre todos hemos demostrado que el talento, la comunicación, la innovación o la creatividad son bienes de primera necesidad en tiempos difíciles.

Desde CMVocento no podíamos, por tanto, no estar presentes de una manera especial en esta nueva edición; por noveno año consecutivo, seguimos apoyando estos premios y nos sumamos al objetivo con el que nacieron hace ya más de 20 años: “el reconocimiento de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de los Anunciantes, de las Marcas”.

Y es que la industria de la publicidad no debe parar. Algunos estudios realizados durante la pandemia han puesto de manifiesto que los consumidores siguen esperando los mensajes de las marcas, mensajes que, por otro lado, han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos.

Uno de los aspectos más valorados y más demandados por los consumidores a las marcas en este nuevo escenario es que “les hagan sentir informados”, algo que, como medio de comunicación, apoyamos, entendemos y compartimos.

En CMVocento nos sentimos satisfechos por el deber cumplido. Decía Joseph Pulitzer que “sólo hay un medio para mantener en pie una sociedad libre, y es mantener al público informado”. Ese es nuestro deber, lo que siempre hemos hecho y seguiremos haciendo.

Hoy más que nunca tenemos que hablar de periodismo. El crecimiento que han experimentado las audiencias de nuestros soportes pone de manifiesto el valor que una información rigurosa, plural e independiente tiene para la ciudadanía.

Y es precisamente este valor lo que hace que agencias, marcas y anunciantes sigan confiando en nuestros soportes. Por eso, no quiero dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a seguir rompiendo moldes, a los que habéis seguido apostando por una comunicación eficaz. A todos vosotros, gracias.

 Rafael Martínez, Director General de CMVocento

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir