Sr Burns, Productora Interactiva presenta nueva web

La productora interactiva se declara “experta en imposibles” ante los retos que plantea el sector...

¿Cuál es el siguiente paso cuando eres un experto del sector?. ¿Sentarte a mirarte el ombligo?. Hay quien lo hace y lo sabemos. Pero no es el único camino. Cuando eres un verdadero experto del medio y te sigue apasionando lo que haces, llega lo mejor... el momento de demostrar que puedes hacer lo que otros llaman imposibles. Nuestro momento.

Bajo el claim “Expertos en imposibles”, SrBurns ha presentado su nuevo espacio web, www.srburns.es, un lugar desde el que se posiciona en la realización de “imposibles” en el área interactiva de la publicidad y lo demuestra con ejemplos “reales” de lo que es capaz de hacer:

- Inundamos Venecia
Paloma, nuestra responsable de New Business en Sr Burns, organizó un viaje a Venecia con su novio. Porque se lo merece todo, queríamos que fuese algo inolvidable y extraordinariamente romántico. Para eso los canales tenían que estar bien llenos… nada más especial que una góndola erguida por Venecia, ¿no? En fin, que nos pusimos manos a la obra. Creamos un grupo en Facebook para “salvar los canales venecianos” y lo movimos entre los hijos de los gondoleros. El movimiento se extendió y la cosa se nos fue de las manos… Lo sentimos Paloma… sabes que lo hicimos con nuestra mejor intención.

- Separamos a Madonna y Guy
Esto fue más o menos casual. Nació de un pensamiento común un día durante la comida viendo Corazón de Otoño: “Madonna es demasiado mujer para este chico”, decía Juanito. A partir de ahí fue fácil. Un perfil fake de una tremenda en Facebook irrumpiendo en la sección de amigos de Guy en forma de invitación, un poquito de Mkt. Mobile, unos encuentros virtuales en el Msn… y el muchacho cayó. En efecto, ella es demasiado para él.
¿Penelope y Bardem juntos? ¡Qué va!
Nadie se creía esta historia, pero no hacían nada. ¿Qué le pasa a la gente? Nosotros podíamos desenmascararlos y necesitábamos hacerlo, pensó ElTrece. Alguien del entorno de Pe recibió un Mkt directo del entorno de Hugh Jackman. Le ofrecían un acuerdo que coincidía con el estreno de la película. Demasiado tentador, sobre todo cuando logramos que el tal Hugh Jackman apareciese el primero en la lista de hombres más sexy del planeta. El resto es historia.

- ¿Los calcetines de Esperanza?

Cosa nuestra.
Cuando nos enteramos de lo que había vivido Esperanza nos decidimos a actuar: esos pies que tanto habían vivido iban a ser vistos por millones de personas. Ella lo sabía y nosotros también. Había que aprovecharlo. Le colamos los calcetines y se los puso. Hasta ahí todo perfecto, pero nuestro cliente (de calcetines, claro) se retiró en el último momento y nunca nadie supo, ni sabrá, de qué marca se trataba. Ahora se arrepienten, pero nosotros cumplimos. Moraleja: las oportunidades hay que aprovecharlas. Al lado del caso de Pe, lo de Esperanza estuvo tirado.

- Un placer haber ayudado,
Jose Luís…
…aunque no fuese esa la intención principal. El caso es que a Carla no le gustaba la persona que iba a acompañar a Sarkozy a la cumbre en Washington. Le parecía una mala influencia. Ok- fue nuestra respuesta- manos a la obra. Había que ocupar ese segundo asiento (Francia tenía 2) así que, ¿por qué no intentar que fuese José Luís? Es un hombre serio, está felizmente casado… ¡Era perfecto!
Siéntete de Utrera y serás de Utrera.

¿Qué lleva a una preciosa coreana a decir que es de Utrera? ¿A santo de qué un sinsentido de este calibre? Aunque suene rebuscado, todo forma parte de una campaña independiente para fomentar el turismo al hermoso pueblo de Utrera, en Sevilla. “Siéntete de Utrera y serás de Utrera” es la base a partir de la que trabajamos. Necesitábamos una cara. Una cara amable, graciosa, bonita… y lo más lejana al prototipo sevillano. Usun Yoon es esa cara.

juanmarketing

http://juanmarketing.com/
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir