Sandra Pina Directora General de Quiero y Directora de Sustainable Brands España

Sustainable Brands Madrid 2019 vuelve con #QuieroMoonshots

Sustainable Brands Madrid 2019 ya está aquí. Del 17 al 18 de octubre, la capital volverá a acoger la quinta edición de este evento internacional en sostenibilidad y negocio que impulsamos en Quiero desde 2015 con el propósito de revolucionar nuestra alma, cabeza y corazón durante dos días para poder llevar luego a la práctica las ideas inspiradoras que cada año aprendemos de los ponentes internacionales de referencia del momento.

En la pasada edición pusimos el foco en “Redesigning the Good life: Brands Serving Humanity” poniendo a la persona en el centro, en 2019 aceleramos motores al máximo. Queremos fomentar la innovación disruptiva a través de los ‘Moonshots’, ideas radicales para generar cambios impensables en un primer momento con un impacto transformador en la sociedad.

Nos estamos quedando sin tiempo de reacción, por eso necesitamos líderes inspiradores que no tengan miedo a llevar la contraria a los modelos establecidos para fomentar procesos y productos con una visión transformadora, con una visión 360º de la sostenibilidad y que fomenten cambios sistémicos en un entorno cada vez más incierto, pero que también genera grandes oportunidades.

Los ‘Moonshots’ provienen del viaje Apolo XI a la Luna y de las complejidades y dificultades que tuvieron que afrontar los astronautas durante el viaje espacial para alcanzar su destino y pisar suelo lunar. Por eso este año, cuando se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, queremos compartir con todos vosotros los cambios disruptivos más vanguardistas que están llevando a cabo empresas innovadoras en desarrollo sostenible con el foco puesto en las personas y el planeta.

“Moonshots for Mankind. Creating mind-sets to rock the change” es el lema elegido para Sustainable Brands Madrid 2019 con el que queremos acelerar la velocidad de cambio y animar a todos los que se quieren sumar al viaje para fomentar proyectos y empresas que afronten los retos globales que como humanidad no tienen precedentes: el cambio climático, la desigualdad, la lucha contra la pobreza y el hambre y una apuesta decida por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En #SBMadrid19 exploraremos la metodología de pensamiento Moonshot desde tres áreas: la personal, de marca y empresarial y su aplicación a los negocios, y cómo nos podemos beneficiar de la innovación radical para cambiar nuestro ámbito personal, el de las compañías y el de la humanidad.

Sólo el coraje, la persistencia y la reflexión nos permitirán superar las barreras que creemos inalcanzables para generar un cambio impensable con pensamientos audaces y atrevidos para resolver los problemas que enfrentamos hoy y con urgencia.

Hablamos de ideas alucinantes, inspiradoras y que tengan un impacto positivo. Por eso buscamos Moonshots.

Queremos que nos acompañéis en este viaje a la Luna. En nuestro cohete cabemos muchos para impulsar la innovación radical. Os esperamos del 17 al 18 de octubre en #SBMadrid19 . Yo #QuieroMoonshots .

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir