También en móvil, ¡el contenido es El Rey! - Sandra Sotelo

movilLa empresa especializada en mobile analitycs Flurry, acaba de publicar los resultados del reporte que realiza de forma anual sobre la industria móvil, que posiciona al móvil como el dispositivo líder en consumo contenidos por encima de la TV y web. Los usuarios estadounidenses están conectados una media de 3 horas y 40 minutos por día a sus dispositivos móviles, lo que supone un aumento del 35% con respecto al año anterior.

En cuanto al tipo de conexión, la batalla del tiempo la ganan por goleada las aplicaciones móviles,  ya que el 90% del tiempo los usuarios lo gastan conectados a apps y solo el 10% en los navegadores.

Pero lo que realmente destaca, y que a los que vivimos inmersos en mundos de comunicación, innovación o nuevas tecnologías en ocasiones se nos olvida, es que los usuarios no consumen el medio por el medio, si no que les importa es el contenido que está en él,  por ello el 70% del tiempo que estamos conectados estamos consumiendo contenido, incluso cuando estamos conectados a aplicaciones o redes sociales estamos buscando en ellas un medio que nos aporte un contenido relevante para nosotros.

Moraleja: También en móvil, ¡apuesta siempre por la creación de contenidos de calidad!

Pasa saber más sobre las últimas novedades digitales, haga clic aquí.

Sandra Sotelo
Digital Director OMD

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir