#ThursdaysTips: una forma revolucionaria de asesorar a emprendedores

Pensar en ganar-ganar: Win-win. Es el cuarto hábito de las personas altamente efectivas, según el celebrado libro de autoayuda de Stephen Covey. Y es que, al contrario de lo que muchas veces se ha considerado en el ámbito del management, para que alguien

Los #ThursdaysTips son un innovador servicio gratuito de resolución de dudas sobre marketing online que se presta a través la cuenta de la agencia en Twitter, @primeras.

El funcionamiento es sencillo: Cualquier persona interesada en resolver cualquier duda relacionada con el Marketing Online puede escribirla en un tuit dirigido a @primeras con el hashtag #ThursdaysTips. Como se adivina por el hashtag, este tuit deberá ser escrito los jueves. El equipo de Primeras Posiciones resolverá en un máximo de 24 horas la duda a través de uno o dos tuits de respuesta.

De esta forma, la agencia pretende ayudar a los emprendedores y ejecutivos de pequeñas empresas que necesitan mejorar las ventas de su empresa pero no saben cómo aprovechar todas las herramientas que pueden llegar a tener a su alcance. El Marketing es fundamental para lograrlo, y Primeras Posiciones considera que este servicio de asesoría en tuits puede ayudar a dar pautas estos emprendedores.

El servicio será atendido por los profesionales del ámbito del Marketing Online que trabajan en la agencia. Profesionales de diversa formación académica especializados en ámbitos como SEO, SEM, Content Marketing, Marketing en Redes Sociales, estrategia, diseño, diseño web, programación, creación de webs o management.

Decía el experto en estrategias y emprendimiento Julian Birkinshaw, que las compañías que buscan hacer del mundo un lugar mejor ganan más dinero. Y esa es la filosofía de este servicio: ayudar a los emprendedores sabiendo que esa ayuda puede ayudar a la supervivencia o al crecimiento de sus empresas. Un tuit, lógicamente, no sirve para desarrollar una estrategia de Marketing completa, pero sí para resolver dudas puntuales que un emprendedor, o un profesional del Marketing, puede tener en el ejercicio de sus funciones.

¿Cómo lo veis?, ¿apostamos por el win-win?

Cristina

http://comunicarentiemposinciertos.com/
https://twitter.com/CristinaVives3
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir