Tres nuevas características de Pinterest que las empresas deben conocer

La batalla por la supremacía social se ha calentado a todos los nuevos grados. Mientras que Facebook aún gobierna con la mayor mano de hierro, la carrera por el segundo puesto es sin duda más competitivo que nunca.

Pinterest es otro jugador con su nombre en el sombrero para generar entradas online . Aunque los rumores iniciales que rodea el sitio de medios de intercambio sensacional se han calmado considerablemente, ésta ha logrado prosperar por cuenta de la importancia de atender a los usuarios y marcas por igual.

Pinterest recientemente lanzó una serie de características que permiten su creciente comunidad de miembros personalizar aún más la experiencia fijación. En pocas palabras, estos cambios dan a los usuarios el poder para mantener su información personal privada y ver más del contenido que se ajuste a sus intereses como por ejemplo comprar boletos online . Esto es lo que las empresas deben saber acerca de las últimas adiciones de Pinterest.

1. Sin Rastreo

La iniciativa Sin Rastreo ha sido muy buena por mucho tiempo. Todo comenzó en 2007, cuando una serie de grupos de defensa del consumidor fue a la Comisión Federal de Comercio (FTC), que propone se haga algo acerca de la tecnología de rastreo utilizado en la publicidad en línea. Me tomó un tiempo, pero con la ayuda del gobierno, los investigadores dedicados, y algunas de las marcas más importantes en el espacio web, se creó un sistema para que los usuarios de Internet tengan la posibilidad de mantener a los anunciantes de seguimiento y dirigirse a ellos. Pinterest ha adoptado la tecnología de este sistema.

Cuando se conecta a su plataforma, Pinterest es capaz de recoger datos con valor de comercialización de carácter serio de los sitios conectados. Por ejemplo, conocer las páginas que el usuario visita, cuánto tiempo permanecieron en esas páginas y así sucesivamente, un vendedor puede diseñar anuncios relevantes que se dirigen al usuario basado en esas experiencias. Lo que hace la funcion Do Not Track  es evitar esos sitios en donde se ha añadido el botón Pin It para que no provea información acerca de sus visitantes. Las empresas pueden encontrar consuelo en saber que esta opción sólo mantiene la actividad del usuario privado y no afecta a la experiencia de Pinterest.

2. Facilitación Principal Personalizada

Pinterest quiere dar a los usuarios control sobre la entrega de contenido, y qué mejor lugar para empezar que la facilitación en su página de inicio? Con el botón Editar Inicio fácil, los usuarios pueden personalizar la experiencia de contenido en su teléfono o dispositivo móvil. Así pues, si usted es un diseñador web que utiliza el sitio para entablar las ideas para sus propios proyectos, esta característica puede asegurarse su retroalimentación constantemente abastecida con material de inspiración que puede encontrar. ¿Quiere conectarse con algunos de los principales influyentes en su industria? Esta herramienta puede llevarlos bien a usted.

¿Qué es lo bueno de el nuevo aspecto de personalización es que permite seleccionar fácilmente el tipo de contenido que desea ver en su página de inicio. Por ejemplo, si usted está interesado en el seguimiento de nuevas tarjetas, vaya a "Seguir" para tener el material servido en función del contenido que cubrió a previamente. Si comparte regularmente imágenes con la esperanza de despertar el apetito de los usuarios que harían clientes ideales para su panadería, puede ver una gran cantidad de recetas y fotos de los productos horneados. Si los coches clásicos no son lo tuyo, "Dejar de seguir" se quitará ese tipo de material de su alimentación.

3. Atajos iOS

Si tiene la mentalidad de los vendedores móviles de hoy en día, es probable que utilice Pinterest en su teléfono inteligente o tablet. Bueno, si eres un fan de Apple, el lanzamiento de la nueva funcionalidad de iOS fácil será música para sus oídos. La compañía ha introducido atajos que prometen hacer la interacción con pines lo cual es un proceso más fácil, más rápido, y en general más eficiente. Con sólo presionar hacia abajo en la pantalla, se puede tirar de un menú y elegir los iconos que le permiten situar un pin, esto es enviar contenido en un dos por tres. Los accesos directos funcionan a partir de tableros de dentro y fuera de la pagina principal, asegurando que usted puede mantener su contenido actualizado en todo momento.

Aumentando el valor del negocio

Pinterest ha lanzado varias actualizaciones que hacen de la plataforma de un activo más valioso para los vendedores digitales durante el año pasado. En noviembre de 2012, la compañía lanzó Cuentas de Negocios, que vienen equipados con características y recursos diseñados para ayudar a las marcas y al mismo tiempo refuerzan su presencia en toda la red. Ya desde marzo, tenemos análisis gratuitos, una característica muy esperada que les dio a los dueños de los negocios de Cuentas por una pista fiable para medir el desempeño de sus pins. La última ronda de actualizaciones representa otra etapa en la evolución de Pinterest como herramienta de marketing.

¿Está usted está utilizando las nuevas características Pinterest? ¿Cómo han mejorado la experiencia de su empresa?

FreddyUribio

http://www.benchmarkemail.com/es
@VivaBenchmark
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir