Una alternativa sencilla y eficiente para entrar en el mobile marketing

Los responsables de marketing de empresas y comercios tienen el reto constante de encontrar los medios más eficientes para promocionar sus productos.

Para ello, la innovación en formatos es fundamental. El canal móvil se ha incorporado al marketing mix con unas perspectivas inmejorables, apoyado por una gran penetración de smartphones (en España, un 37% de la población ya tiene uno), y por sus capacidades digitales: personalización, localización, acceso a Internet, etc.

Pero, ¿cuál es la forma ideal de tener presencia en el móvil? Los costes de desarrollar, mantener, y evolucionar una aplicación (iPhone, Android) son elevados para muchos comercios, y aunque muchos se lanzan, los resultados que se obtienen de ellas no siempre resultan los deseados para justificar dicha inversión.

Sin embargo, en QPONIA están convencidos que existen alternativas para tener presencia en el móvil mucho más económicas y eficientes que desarrollar una aplicación propia. En este sentido, QPONIA ofrece un producto que tiene como objetivo principal ayudar a comercios a llevar a clientes a sus locales de una forma increíblemente fácil y sobre todo, eficiente en costes.

La propuesta es simple: los comerciantes pueden crear, totalmente gratis, campañas de ofertas y cupones de descuento que se mostrarán en los móviles de los potenciales clientes que se encuentren alrededor. De esta manera, los comerciantes consiguen tener una presencia móvil relevante y sin coste.

En la siguiente presentación (pulsa en la imagen) se muestra cómo crear cupones en el móvil en 5 minutos: Además, el alcance de los cupones es prácticamente ilimitado, puesto que se pueden encontrar:

1.       Como resultado de búsquedas realizadas en Google desde un móvil (en el 2012 se realizarán más búsquedas en Google desde el móvil que desde el PC)

2.       A través de redes sociales: Twitter, Facebook (hoy existen ya más de 15M de usuarios de Facebook en España, de los cuales un 30% entran ya a través del móvil).

3.       A través de la aplicación móvil gratuita de QPONIA para smartphones (donde se muestran las ofertas que existen alrededor del usuario)

qponia

http://www.qponia.com
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir