Vídeo scribing: el arte de vender dibujando

Parece increíble, pero aunque actualmente disponemos de más opciones que nunca para hacer llegar nuestro mensaje al consumidor; promocionar un producto o servicio, resulta cada vez más difícil

Con la llegada de los Smartphones y las Tablets tenemos acceso a la información las 24h del día y no nos sorprendemos con facilidad. 

El usuario de Internet  es cada vez más inteligente y  conseguir captar su atención se ha convertido en una lucha constante para las empresas.

Pero, no todo está perdido. Es sólo que la mente del usuario necesita un poco más de estimulación.

A la gente todavía le sorprenden las buenas historias; y más aún si se cuentan con creatividad.

El video scribing es una técnica usada para contar historias que conecten directamente con el espectador. Gracias a un método único de combinación de imágenes creativas, efectos de sonido y movimiento, que posibilita captar la atención del usuario  de una forma mucho más sencilla, inmediata y eficaz.

Estimula  el cerebro de una forma visual y mental, permitiendo que el receptor almacene la información que ha recibido por mucho más tiempo. Este tipo de vídeos ha probado disparar las ventas hasta un 85%.

Se trata de una emocionante revelación para el mundo de la publicidad. Puedes echar un vistazo a tu alrededor y descubrirás multitud de maneras de usar el video scribing: para presentaciones, lanzamientos de productos, email marketing, blogs, tutoriales o simplemente para mejorar la experiencia del usuario en páginas web.

Guillermo

http://www.operary.es
@OperarySL
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir