líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Blanca Rico Founder & Client Advisor de smilebrand

Vuelve la publicidad más divertida

publicidad divertida

Después de este año tan nefasto en todos los sentidos, estoy empezando a ver cómo vuelve a nuestras vidas y a la publicidad el concepto de diversión. Parece que durante todos estos meses estuviera prohibido. Por el drama, por el riesgo, por las medidas y por todas las noticias. Y, en parte, ha sido así. Hemos aprendido nuevas formas para poder entretenernos, estar con los nuestros e incluso tomarnos una cervecita con mascarilla, pero la situación ya está cambiando.

Somos carne de cañón de estar en la calle con amigos, con familia, charlando o jugando. En definitiva, ejerciendo la cultura social y pasándolo bien. En España eso es sinónimo de diversión. Ya no solo por lo que pesa en nuestro PIB el sector de la hostelería y el ocio, sino por un tema principalmente cultural.

Hemos hecho un paréntesis importante, pero toca empezar a ver que esto está cambiando. Llegan las vacunas para nuestros mayores  (¡cómo las necesitaban!) y para todos, así como llega el buen tiempo. Esto debe calar directamente en la calle y en todos nosotros, que tenemos que estar más positivos, tener más ganas de salir y de relacionarse y, por supuesto, divertirnos.

Es el momento de que el sector se vuelva a divertir y regrese la creatividad

Toca que también nuestro sector esté orientado a la activación de las marcas y de los negocios más que nunca. Toca que sumemos nuestro granito a la activación de la economía.

Toca que regresen las ideas, la creatividad y la buena publicidad. Toca ser reflejo de lo que pasa ahí fuera, de cómo nos encontramos, de nuestras emociones, de nuestras ganas y nuestra pasión. Toca ver más campañas como las de Damm, Pepe Phone, el Desayuno de Campofrío, Fiesta o Just Eat. ¡Bien por todos!

El buen tiempo siempre trae cosas buenas. Tantos meses con el virus en contra no nos lo va a estropear. Y en todo esto las vacunas nos van a ayudar, claro que nos van a ayudar.

Toca sacar lo mejor de nosotros mismos y volver a divertirnos, ¡y mucho!

Blanca Rico, Founder & Client Advisor de smilebrand

Lo mejor de la versión digital de SXSW por OMDAnteriorSigueinteAnalizamos la campaña en redes sociales de Isabel Díaz Ayuso

Noticias recomendadas