¡Ya está aquí la segunda edición del concurso más esperado por los amantes de SEO!

ForoBeta ya ha puesto en marcha la segunda edición del concurso que buscar reunir a los mejores posicionadores SEO del mundo hispanohablante. Este año la palabra clave a posicionar es «SEOvolución»

ForoBeta ya ha puesto en marcha la segunda edición del concurso que buscar reunir a los mejores posicionadores SEO del mundo hispanohablante. Este año la palabra clave a posicionar es «SEOvolución », un término inventado para la ocasión con el que se debe alcanzar el primer puesto en los buscadores para conseguir esta importante victoria. Para esta edición se van a utilizar un total de ocho buscadores, seleccionados según criterios geográficos o de ubicación: Google España, México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Estados Unidos. Aunque de primeras puede resultar tentador intentar posicionarse en todos, sería recomendable centrarse en uno, ya que hay más posibilidades de conseguir ser el primero en uno que en todos. Claro que esto queda a opción del participante.

Por supuesto, conviene hacerlo lo mejor posible, ya que hay en juego ni más ni menos que 5 000 dólares: 500 dólares por buscador y, de ser el primero en todos, se suma una bonificación de 1 000 dólares hasta llegar a esta suculenta suma. Buen incentivo, ¿no? Ni siquiera hace falta ser miembro de ForoBeta, pero sí es importante recordar que los dominios registrados este año no pueden participar, a menos que sean a través de Blogger o Wordpress.

Según parece, Álex Navarro, el ganador de la edición anterior que consiguió la victoria para la palabra clave «seorimícuaro» vuelve a participar un año más, lo todavía le aporta mucha más emoción al asunto. ¿Te lo vas a perder? El concurso permanece abierto desde enero hasta el 6 de abril, día en el que se celebra el aniversario de creación de ForoBeta y en el que Carlos Arreola, el dueño de ForoBeta, anunciará el nombre de los ganadores de esta edición. ¡Buena suerte!

Javier Gazquez

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir