"Your special edition", la nueva campaña de BMW

BMW ha lanzado recientemente una campaña para promocionar sus modelos Serie 1 M Sport. Se trata de Your Special Editon y se presenta a través de la web www.yorspecialedition.es.

El spot que aparece en la web juega con el concepto reallity y es una especie de guiño híbrido a Supermodelo o los 5Fab (aquel grupo "rosa" de asesores que te reinventaba de arriba a abajo y cuyo formato no triunfó mucho en nuestro país de la mano de Antena3, que por otro lado, jamás ha rentabilizado sus reallities)

Pues bien, tiene su gancho la presentación que aparece en la web, con los supuestos concursantes, el presentador... Para mí, lo mejor son la estilista y el peluquero. Muy creíbles.

Además del foco de atracción que supone el anuncio, aparece otro vídeo que simula un episodio del reallity (con su "gala" y todo) en el que continúa la parodia y el usuario de la web puede votar a un "ganador" de este concurso ficticio.

Aquí dejo el enlace al vídeo para que podáis comentarlo: Your Special Edition

Por último, debo decir que el diseño de la web promocional es bastante dinámico, crea unas atmósfera ligeramente misteriosa y permite a los usurios un regisro fácil y rápido para participar en la campaña editando sus fotos para que creen su "edición especial".

soylua

http://
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir