líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social MarketingAquarius los héroes de la navidad

Los Xmas Heroes de Aquarius

Aquarius rinde homenaje a los héroes de esta Navidad marcada por la pandemia

Esta Navidad, Aquarius vuelve a ser fiel a su espíritu de 'que ganen tus ganas' y rinde un pequeño homenaje a todas aquellas personas que lo dan todo en Navidad, y que no van a escatimar en ganas este año, aunque la cosa sea algo más complicada que otros.

Aquarius Navidad

Sin duda recordaremos este 2020 como el año en el que miles de personas se han jugado la vida por los demás, poniéndose en primera fila y arriesgándose en medio de la pandemia del coronavirus, que se ha llevado a millones de personas a lo largo del mundo. Estos son, sin duda, los verdaderos héroes de la crisis sanitaria. También son héroes aquellos que más han sufrido en sus carnes el cierre y las restricciones, como lo son los pequeños comercios y medianas empresas.

Esta Navidad, Aquarius vuelve a ser fiel a su espíritu de ‘que ganen tus ganas’ y rinde un pequeño homenaje a todas aquellas personas que lo dan todo en Navidad, y que no van a escatimar en ganas este año, aunque la cosa sea algo más complicada que otros. Aquellas personas, comercios y negocios que no pararán para que esta época festiva sea lo más feliz posible para todos, pese a las circunstancias porque, en palabras de la compañía «puede que este año el horno no esté para bollos, pero sí para roscones, mazapanes y galletas de jengibre».

Desde los Santa Claus callejeros que entonan sus ‘ho, ho, ho’ con la ilusión del primer día o los Reyes Magos que harán horas en un centro comercial para recibir las cartas de los más pequeños de la casa. También los pequeños comerciantes que han engalanado sus locales con los mejores adornos, pese a no estar viviendo su mejor momento. Y es que, quizás este año no tengamos cenas multitudinarias, mercadillos abarrotados o cabalgatas grandilocuentes, pero hay algo que nunca nos podrán arrebatar: «a nuestros Xmas Heroes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquarius España (@aquarius_esp)

Por ello, la marca rinde homenaje a todos, así como a aquellos que fabrican polvorones artesanos, o los que venden castañas asadas, y a los que seguirán cantando villancicos aunque este año sea un poco amargo. Lo harán durante el mes de diciembre cuando, a través de sus redes sociales, recopilarán algunas de las historias de estos luchadores. Los propios protagonistas contarán sus experiencias en primera persona. Héroes de la Navidad con nombre propio que no pretenden salvar el mundo, pero sí hacer de él un lugar más bonito en estas fechas.

Historias como la de Ana María, que regenta un puesto en un mercadillo navideño que ha pasado de generación en generación en su familia desde 1947. O como la de Alberto, hijo y nieto de castañeros. Sus padres, Antonia y Pepe, ya se ganaron a pulso el título de XMAS Heroes, convirtiéndose en unos de los castañeros más icónicos de su ciudad. Ahora, Alberto ha heredado con creces su chulería y su súper poder: es capaz de aguantar durante horas el frío, el viento y la lluvia, resguardado en su puestecito amarillo, llenando la plaza y sus alrededores de ese olor capaz de evocar los recuerdos de infancia más remotos.

«Tras un año difícil y ante una Navidad incierta, desde Aquarius creemos que es más importante que nunca compartir nuestro espíritu ‘que ganen tus ganas’. Nuestra marca siempre se ha caracterizado por el optimismo y la vitalidad, y esta Navidad nadie los reflejaba mejor que nuestros particulares XMAS Heroes. Son unos pocos, pero representan a muchas personas que este año lo darán todo para que podamos seguir disfrutando de las Fiestas», señalan desde la marca de The Coca-Cola Company.

La Comisión Europea parece dispuesta a perdonar la vida al targeting en la red de redesAnteriorSigueinteContrapunto BBDO le echa el guante a la Lotería Nacional

Noticias recomendadas