líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publiespaña celebra su 35º aniversario

Publiespaña celebra su 35º aniversario presentando su estrategia comercial y novedades de Mediaset España

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

900 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios han asistido al evento de celebración de Publiespaña por su aniversario.

Publiespaña ha celebrado 35º aniversario frente a más de 900 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios de España que asistieron al multitudinario doble evento que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid y en el Museo Marítimo de Barcelona. Con ambos eventos, Publiespaña puso en valor su historia y su reconocida trayectoria en el sector publicitario español, así como, la solidez y fortaleza de su innovadora oferta comercial.

En esta especial ocasión, se han presentado las principales líneas estratégicas de su política comercial y un avance de algunas de las grandes apuestas de contenidos del grupo audiovisual para la próxima temporada, contando con la participación de Stefano Sala, consejero delegado de Media For Europe Advertising, presidente ejecutivo de Publiespaña y miembro del Consejo de MFE-MediaForEurope; Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña; y Salvador Figueros, director de Marketing de la filial de Mediaset España.

Stefano Sala, se encargó de presentar un balance del primer año de Media For Europe-Advertising, tratándose de un proyecto paneuropeo que coordina las acciones de las concesionarias de publicidad del grupo MFE-MediaForEurope- Publitalia, Publiespaña y Publieurope, para ofrecer al mercado soluciones de comunicación únicas. De la misma manera, Sala destacó la fortaleza de su portfolio de soportes que alcanzan con su cobertura audiencias de gran escala en el continente europeo.

Por su parte, Davide Mongo ha puesto en valor el alto nivel de cumplimiento del triple compromiso de Publiespaña con su propio equipo humano, con sus clientes y con la audiencia como las claves del éxito de la filial comercial de Mediaset España.

35 años de emprendimiento, creatividad e innovación en el sector publicitario español

La innovación, el emprendimiento y el espíritu vanguardista es algo que Publiespaña ha querido mantener desde su inicios y es así como a lo largo de sus 35 años de trayectoria ha mostrado su capacidad de adaptación y reinvención constante, asumiendo día tras día el desafío de ayudar a las marcas a crear proyectos de comunicación integrados que logren destacar por su creatividad, innovación, eficacia, notoriedad y segmentación.

Desde entonces, la filial de Mediaset España ha marcado en sus años de trayectoria una serie de hitos que han colaborado en la evolución del sector publicitario en España.

Contextu-Ads

Como primera novedad que Publiespaña presentó es Contextu-Ads, un producto destinado a revolucionar la televisión a través de una exclusiva solución de publicidad contextual en Televisión Conectada. Este formato se muestra así como una asociación ideal con el contenido al hacer uso de la inteligencia artificial en el medio televisivo y al desarrollo in house de Mediaset España.

Entre algunas de las principales características de este formato, se tiene que no interrumpe el visionado del contenido, lo que incrementa los niveles de atención y recuerdo; se produce en tiempo real, lo que pone en valor su potencial en lo contenidos en directo; y cuenta con la opción de incorporar interactividad, mostrándose como una solución eficaz para aquellas campañas de compra por impulso.

Segmento GenZ

Otra de las novedades anunciadas por Publiespaña en su celebración de los 35 años de trayectoria, es el lanzamiento del segmento GenZ, un segmento de data único en el mercado que ofrece a los anunciantes la opción de impactar a uno de los targets más influyentes y con más influencia en la actualidad, la Generación Z.

Este novedoso segmento se presenta tras la predicción de la afinidad de los contenidos de Mediaset España con la generación más joven y, pone en valor el first party data de Mediaset España, obteniendo con el consentimiento del usuario.

«GH», «Next Level Chef», y «La Favorita 1922»

Además de presentar las novedades y hacer un repaso por su trayectoria, los eventos de Publiespaña en Barcelona y Madrid contaron con la asistencia de varios presentadores del grupo quienes acogieron el avance de algunas de las principales novedades de Mediaset España para la próxima temporada.

Entre ellas, destacan el regreso de «Gran Hermano» con una nueva edición que contará con Jorge Javier Vázquez en las galas semanales y de Ion Aramendi en las galas dominicales; la adaptación española del formato de éxito internacional «Next Level Chef«; un nuevo espacio para el access prime time presentado por Carlos Latre; un formato para el prime time con Risto Mejide; una nueva edición de «Hay una cosa que te quiero decir«, que conducirá también Jorge Javier Vázquez; la serie «La Favorita 1922«, protagonizada por Verónica Sánchez y Luis Fernández; y «Mis Raíces«, formato conducido por Isabel Jiménez en el que dará a conocer facetas desconocidas de los famosos que protagonizarán cada entrega.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

XI Edición del Estudio de Ecommerce de IAB Spain: usos y hábitos de compra online en EspañaAnteriorSigueinteLas 10 principales reflexiones que nos deja FOA Barcelona 2024

Contenido patrocinado