líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desayuno MarketingDirecto.com - "Marcas auténticas para consumidores coherentes"

En los últimos años, el paulatino empoderamiento del consumidor gracias al mundo digital que le ha permitido tener voz y voto en el rumbo de las marcas, ha cambiado, sin duda, las reglas del juego marketero.

Ya no basta con ofrecer un buen producto o servicio para obtener el favor del público, sino que ahora es necesario ir un paso más allá: tener un propósito y trabajar de manera coherente en torno a él.

La transparencia y la honestidad se han vuelto enormemente importantes cuando se trata de conectar con el consumidor y crear relaciones a largo plazo. Solo así las compañías conseguirán encontrar a ese consumidor coherente que tanto buscan.

Pero, ¿cuál es el camino hacia la autenticidad? Para descubrirlo y reflexionar sobre el papel que deben tomar las marcas en la sociedad, MarketingDirecto.com ha organizado un desayuno de trabajo junto a Quiero y Two Much.

Puede leer la noticia completa aquí.

 

Estos son los primeros finalistas de El Ojo de Iberoamérica 2017AnteriorSigueinteAmancio Ortega, con un capital de 70.000 millones, sigue siendo el más rico de España

Noticias recomendadas