líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Fem-ho V", la iniciativa que invita a toda la sociedad a levantar la #economía tras la #crisis

Entrevistamos a Enric Jové, Carla Tortosa y Laura Marco, de McCann Barcelona.

Tras unos meses de confinamiento para hacer frente a la emergencia sanitaria del coronavirus, nos enfrentamos ahora a los desafíos derivados de la crisis económica que ha provocado esta situación sin precedentes. En este camino a la «nueva normalidad» y ante los retos a los que tiene que enfrentarse toda la sociedad, desde McCann Barcelona han impulsado «Fem-ho V», un movimiento que pretende concienciar de que, con la colaboración de todos, podemos conseguir superar este bache económico lo antes posible.

Nos cuentan más sobre esta campaña Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona, Carla Tortosa, Directora General de McCann Barcelona y Laura Marco, Directora Creativa de McCann Barcelona. ¿Vas a perderte esta entrevista? Dale a play y disfruta.

Puedes leer aquí la noticia completa: https://bit.ly/2YgjmFh

 

The Future of Advertising se reinventa y da paso a #FOALIVE para seguir reuniendo a la industria publicitariaAnteriorSigueinteLa app BR Bars & Restaurants lanza la campaña BR A V O, un aplauso y reconocimiento a la hostelería dentro de la iniciativa #HosteleríaEnCasa

Noticias recomendadas