líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abre en Madrid el Lefties más grande del mundo con una propuesta muy tecnológica y experiencial

AnunciantesTienda de Lefties en Sevilla.

Lefties abrirá este 9 de diciembre su nueva tienda en Madrid

Abre en Madrid el Lefties más grande del mundo con una propuesta muy tecnológica y experiencial

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Lefties inaugurará este viernes su nueva tienda en la Calle Montera, un local de más de 4.000 metros cuadrados que combina experiencias de compra físicas y virtuales.

En línea con lo que las grandes cadenas de ropa están llevan llevando a cabo los últimos años, Lefties abrirá este viernes 9 de diciembre una tienda en Madrid que promete superar todas las expectativas de los consumidores. Con más de 4.000 metros cuadrados divididos en tres plantas, esta flagship store será la tienda de Lefties más grande del mundo.

Bajo el nombre de Lefties Digital Store Montera Madrid, el establecimiento se ubicará en la Calle Montera, en pleno centro de Madrid. Concretamente, ocupará el espacio de dos edificios ubicados entre los números 25 y 27 y 29 y 31, donde antiguamente se encontraban los cines Acteón.

Para inaugurar este local, la cantante Ana Mena actuará este viernes en el nuevo establecimiento de Lefties, la más modesta de las firmas de Inditex. Durante el fin de semana, la fiesta seguirá de la mano de DJ’s de reconocido nombre como Óscar Martínez o Hektor Mass, así como Sofía Reyes, quienes llenarán la tienda de música y diversión.

¿Qué podemos encontrar en la nueva tienda de Lefties?

La finalidad de esta flagship store de Lefties es ofrecer una experiencia que integre plenamente la compra física con el canal online, además de demostrar que es una marca a la vanguardia de la tecnología e innovación.

Entre las novedades que presenta esta tienda está la gran pantalla 3D de 16 metros de altura que recibirá a los clientes a la entrada o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas.

Los servicios de la tienda y las últimas colecciones se podrán consultar a través de un circuito digital de pantallas que se encontrarán por toda la tienda y el pago a través del innovador sistema Easy Pay también estará disponible.

Además, este local de Lefties contará con un servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería Bombón boss x lefties de más de 120 metros cuadrados, una decoración basada en fuentes de agua, máquinas de Arcade e incluso un punto de reciclaje de prendas usadas. Todo ello, le hace merecer un lugar destacado entre las mejores y más originales tiendas de Madrid y del país.

 

Qué es y cómo utilizar ChatGPT: el chat de inteligencia artificial GPT-3AnteriorSigueinteEX.CO e ID5 se asocian para aumentar el valor del inventario de los editores

Contenido patrocinado