líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antonio Banderas y Sara Baras

AnunciantesFotografía de Antonio Banderas

Antonio Banderas y Sara Baras en esta campaña de Turismo Andaluz

Antonio Banderas y Sara Baras "veranean" en Andalucía en la nueva campaña de Turismo Andaluz

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La ALEGRÍA en mayúsculas es la protagonista principal de la campaña de Turismo Andaluz.

Andalucía es uno de los puntos turísticos más importantes en verano y Antonio Banderas, Turismo Andaluz y Sara Baras lo saben.

Después de una Semana Santa en la que el turismo en Andalucía superó los datos prepandemia (un 9% más de turistas que en 2019) con cifras absolutas de récord, Turismo de Andalucía apuesta fuerte por el verano de la mano de dos andaluces de impacto universal y reconocido talento artístico.

Los protagonistas de la campaña de Turismo Andaluz

Sara Baras y Antonio Banderas son los protagonistas de la campaña «¿Qué tendrá el verano?» creada por Proximity para el Turismo de Andalucía transmitiendo la emoción y el sentimiento de un verano en la comunidad.

Antonio Banderas mantiene su presencia un año más como embajador de la marca, haciendo de guía y narrador en una historia de verano que tendrá en el baile de la directora, coreógrafa y bailaora gaditana la representación visual de la alegría de Andalucía.

La ALEGRÍA en mayúsculas es la protagonista principal de la campaña. Es el concepto principal y motor de la campaña que apoya pilares creativos como la música y la danza.

Un mensaje sencillo y directo, un concepto memorable e impactante que se refleja en todos los medios empleados ahondando en el territorio creativo marcado por Proximity para Turismo Andaluz en 2021 con «No hay alegría pequeña» y que llama a disfrutar de todas las experiencias y momentos, grande y pequeños, que nos da la vida en un verano en Andalucía.

La campaña presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música de campaña, una revisión muy andaluza del clásico Summertime interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez.

Además, irá acompañada de una acción especial en redes sociales protagonizada por Antonio Banderas que, desde su teatro del Soho de Málaga, compartirá diferentes consejos y recomendaciones personales para saber «Cómo actuar en Andalucía«.

FICHA TÉCNICA

Título campaña: ¿Qué tendrá el verano?

Agencia: Proximity

Anunciante: Turismo y Deporte Andaluz

Equipo de cliente: Alberto Ortiz de Saracho, Moisés Rubiño, Celia Rosón.

Equipo de cuentas: Irene Pérez, Amanda Muñoz.

Equipo creativo: Eduard Baldrís, José Maria Samsot, Arturo Ramírez.

Equipo producción: Gemma Selga, Inés Barber

Equipo comunicación: Laura Carrillo

Embajadores Campaña: Antonio Banderas, Sara Baras

Música: Dani Trujillo

Cantante: Paula Domínguez

Productora: Lievre

Fotografía: Qandcumber

Piezas: Spot 30″, Cines, Circuito de exterior en aeropuertos, cuñas, gráficas, banners, display

 

Bertín Osborne "rancheriza" la nueva canción de PescanovaAnteriorSigueinteEn TikTok el pez chico se come al grande en las embravecidas aguas del engagement

Contenido patrocinado