Anunciantes

Así de "cool", apetitosa (y fresca) es la primera tienda de comestibles de MUJI

El pasado 28 de julio MUJI reabrió su "flagship store" en Yurakucho (Tokio), una "flagship store" que destaca por su completísimo mercado de frutas y verduras (el primero de este tipo que lanza el célebre retailer nipón).

La renovada “flagship store” de MUJI está dividida en tres secciones: comida, hogar y ropa. El primero de estos tres departamentos, el correspondiente a los comestibles, se encuentra en la planta baja. Y nace con el objetivo de volver a tender puentes (derribados durante los últimos años) entre consumidores y agricultores.

El recién estrenado mercado de frutas y verduras de MUJI vende única y exclusivamente frutas y verduras de temporada cultivadas por agricultores que no utilizan ni pesticidas ni fertilizantes (o los emplean sólo de manera muy limitada).

Cada uno de los productos comercializados en el mercado va acompañado de una nota de los agricultores que incluye recomendaciones de consumo.

La cafetería, ubicada en el segundo piso de la “flagship store” en Yurakucho, sirve, por su parte, pan y café recién hechos, y sopas cocinadas con las mismas verduras que se venden en la planta baja del establecimiento.

En la remozada tienda de MUJI en Yurakucho destaca también la denominda “MUJI Hut”, una cabaña diseñada para ser colocada casi en cualquier parte y fundirse con los alrededores.

No todo es nuevo, sin embargo, en la “flaghip store” de MUJI, que sigue conservando una vistosa estantería distribuida en dos plantas y diseñada por Torafu Architects.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir