líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beefeater trae la lluvia de Londres a las calles de Madrid para paliar los efectos del calor

AnunciantesLa iniciativa de Beefeater en las calles de Madrid

Beefeater London Summer nos refresca este verano

Beefeater trae la lluvia de Londres a las calles de Madrid para paliar los efectos del calor

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Este evento intentará recrear con su decoración y actividades un calle de Londres, ciudad donde nació Beefeater en 1820 con música, DJs, gastronomía...

«Rain, rain, go away, come again another day. Rain, rain, go to Spain, never show your face again». Esta es una canción infantil inglesa que consiste en ahuyentar la lluvia para que se vaya a España. Beefeater se lo ha tomado en serio. Si pasaste por Paseo de Recoletos, pudiste ver una calle londinense. #BeefeaterLondonSummer es el hashtag elegido para compartir este evento.

Este evento intentará recrear con su decoración y actividades una calle de Londres, ciudad donde nació Beefeater en 1820, combinando música en directo, DJs, gastronomía, ginebras heladas y arte urbano.

En plena ola de calor, este happening de Beefeater que servía para presentar su proyecto para el verano, se convirtió en una ducha refrescante y apetecible (a pesar de que el espacio estaba previsto de paraguas) para madrileños y turistas que tuvieron la oportunidad de encontrarse esta sorpresa por el camino.

Welcome to Beefeater London Summer

La campaña consistió en un pasillo con los típicos símbolos londinenses y unas nubes donde llovía. «Welcome to Beefeater London Summer» (bienvenido al verano londinense de Beefeater) se podía leer en el cartel.

Los 40 grados que se sufrían en Madrid fueron más sencillos gracias a esta iniciativa. Los madrileños pudieron refrescarse, como se puede ver en el vídeo, con risas y bailes bajo la lluvia.

La idea de la ginebra más premiada con esta acción de Street marketing era trasladar el principal objetivo de su proyecto Beefeater Urban Summer: invitar a vivir la experiencia de un verano londinense, trayendo un trocito del mismo a algunas de las principales ciudades de España. Y este hito fue el punto de partida del tour.

Valencia, Málaga, A Coruña, Madrid y Barcelona serán las ciudades escenarios de esta experiencia, que te sumergirá en una calle londinense y donde se podrá disfrutar de música, gastronomía y cócteles refrescantes inspirados en la ciudad británica y la empresa.

 

EQUMEDIA y Arquetipo ganan los certámenes de publicidad y promoción valencianosAnteriorSigueinteISPD mejora su cifra de negocios proforma un 26% en el primer semestre del año

Contenido patrocinado