Anunciantes

Una crema a base de corcho será el producto de belleza estrella de Birkenstock

Birkenstock lanza una línea de cuidado para la piel hecha con corcho, como sus sandalias

Los científicos de la industria cosmética han descubierto los potenciales beneficios del corcho para el mundo de la belleza gracias a su extracto natural, que se obtiene a partir de la corteza del alcornoque

Birkenstock Crema

Llevaban tiempo trabajándolo en secreto pero por fin ha visto la luz. La famosa marca de calzado Birkenstock ha lanzado una línea de cuidado para la piel hecha a base del ingrediente principal de sus sandalias: el corcho.

"Como inventor de la plantilla, tenemos una conexión particularmente estrecha con el bienestar personal", señaló Oliver Reichert, CEO del Grupo Birkenstock. La línea completamente nueva, bautizada como Birkenstock Natural Care, consiste en un abanico de productos para el cuidado de la piel que van desde cremas antienvejecimiento hasta champú revitalizante, formulado con corteza de alcornoque.

Tal y como señala la compañía, los científicos de la industria cosmética han descubierto los potenciales beneficios del alcornoque para el mundo de la belleza: "su extracto natural, que se obtiene a partir de la corteza del alcornoque, posee propiedades antienvejecimiento muy eficaces", explican.

Además, la fórmula desarrollada por Birkenstock contiene otros ingredientes naturales seleccionados de forma cuidadosa, entre ellos destacan el musgo ártico, aloe vera, aceite de argán, aguacate, extracto de baobab, caléndula, arándano, ginkgo, café verde, baya de saúco, jengibre, aceite de jojoba, nuez de macadamia, hierbabuena, moringa, uva de vino tinto y ácido hialurónico natural.

birkenstock corcho

"Se ha demostrado que reduce la aparición de arrugas y ayuda a que la piel se vea más lisa, haciendo uso de la capacidad única del alcornoque para renovar constantemente su propia capa de corteza", afirma la marca. "Además, su efecto ha sido probado en ensayos clínicos ya que están sujetos a criterios de prueba muy estrictos".  El surtido de la línea Natural Skin Care está realizado sin productos químicos controvertidos como parabenos, tensioactivos, siliconas o parafinas.

La compañía alemana, con 245 años de vida, venderá los productos dentro del rango premium con precios que van desde los 22 dólares para un bálsamo labial y 100 dólares para una crema hidratante intensiva. Podrán adquirirse en el sitio web de la marca y en tiendas físicas, además de en locales multimarca o minoristas como Nordstrom.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir