líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King lanza un Whopper de color rojo inspirado en Spider-Man

Burger King cae en las redes de la nueva película de Spider–man con un Whopper de color rojo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Burger King lanzará una llamativa hamburguesa de color rojo para calentar motores de cara al próximo debut en los cines de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que aterrizará en la cartelera el próximo 2 de junio, tiene madera de «blockbuster» y aspira a reventar la taquilla cuando recale próximamente en los cines. Burger King es consciente del fenomenal gancho de la exitosa franquicia de Marvel y por eso se ha dejado atrapar por las redes del hombre araña más famoso del cine y del cómic.

La cadena de comida rápida lanzará el próximo 15 de mayo allende los mares una llamativa hamburguesa de color rojo para calentar motores de cara al próximo debut en los cines de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

El nuevo producto que Burger King tiene en el horno es un Whopper con un panecillo rojo salpicado de semillas de sésamo de color negro y queso suizo junto con los tradicionales «toppings» de la famosa hamburguesa: tomate, lechuga, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebolla. Tan apetitosa hamburguesa está inspirada en el traje que Miles Morales lleva en la película.

Esta singular hamburguesa de color rojo, bautizada con el nombre «Spider-Verse Whopper», se comercializará al otro lado del charco en los restaurantes de Burger King entre el 15 de mayo y el 21 de junio y los clientes podrán hincarle el diente en múltiples combinaciones diferentes. Habrá, por ejemplo, Whoppers con «crispy bacon» en sus entrañas.

«Como el número infinito de universos que pueden ser explorados en la próxima entrega de la exitosa franquicia de Spider-Man, los fans de Burger King descubrirán nuevas y excitantes maneras de personalizar los menús ‘Spider-verse’«, enfatiza Pat O’Toole, Chief Marketing Officer de Burger King en Norteamérica.

Los fans de Spider-Man podrán asimismo degustar en las filiales de Burger King un «Sundae Spider-verse», que estará coronado por grajeas de chocolate de color rojo y negro.

La cadena de comida rápida no dará solo una vuelta de tuerca arácnida a los productos de su menú, sino que cambiará también el «look» de algunos restaurantes en Nueva York, Francia, Emiratos Árabes Unidos o Brasil para adaptarlos a la estética del filme Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Estos establecimientos estarán pertrechados de vistosos diseños interactivos que llevarán a los comensales a las entrañas del universo de la última entrega cinematográfica de Spider-Man.

«Burger King es una marca global e icónica, por lo que es el partner perfecto para promocionar nuestra nueva película de Spiderman. Su pasión por la creatividad ha llevado a Burger King a alumbrar divertidas e imaginativas activaciones que permitirán que los fans puedan disfrutar de experiencias inmersivas inspiradas en Spider-Man en los restaurantes de la cadena», señala, por su parte, Jeffrey Godsick, EVP Global Partnerships & Brand Management and Head of Location Based Entertainment de Sony Pictures Entertainment.

Las hamburguesas rojas de Burger King han aterrizado también en España, donde se comercializan tres menús diferentes inspirados en la nueva película de Spider-Man: Menú Spider-Verse, Menú Spider-Verse y Menú Spider-Verse Chicken.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Twitter hace "limpieza" y comienza a purgar las cuentas inactivas en la red socialAnteriorSigueinteLa ONCE da un giro a su comunicación para reivindicar el "bienvivir" de la mano de Ogilvy

Contenido patrocinado