Anunciantes

Coca-Cola celebra su 65º aniversario en España

Coca-Cola refuerza su compromiso con España en su 65º aniversario

Coca-Cola celebra su 65º aniversario en España y quiere hacerlo de la mano de todas las personas que han ayudado a que forme parte de la cultura española.

Coca-ColaEn 1953, Coca-Cola llegó a España y se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las bebidas más populares del país. Coca-Cola quiere aprovechar su 65º aniversario en España para reforzar su compromiso con el país. Con este objetivo, presenta su campaña #SomosParteDeTi, impulsando además el Programa GeneradorES.

Se trata de una nueva iniciativa que reunirá en un mismo espacio, durante el mes de septiembre, a 30 jóvenes líderes españoles, que convivirán durante 65 horas y desarrollarán distintas ideas para contribuir al futuro de la sociedad. Estos 30 jóvenes tendrán que enfrentarse a 15 retos, que han sido extraídos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Estos retos son una de las principales preocupaciones de los españoles, según confirma el último barómetro del CIS y el último informe de la Fundación Santa María. Además, Coca-Cola no se quedará ahí, pues también presentará a los diputados y a los representantes de los principales partidos políticos del país las ideas que hayan sido propuestas durante el programa. De esta forma, los líderes políticos podrán valorar las iniciativas e impulsarlas desde el Congreso de los Diputados, si lo consideran oportuno.

Además, Coca-Cola quiere homenajear a diversas personas que han ayudado a impulsar la huella de la compañía en España durante los últimos 65 años, consiguiendo que la marca se integre por completo en la cultura española. Gracias a todas estas personas, que han prestado su energía su talento en diferentes ámbitos de la sociedad como el deporte, la cultura o el medioambiente, hoy en día se consumen más de 8 millones de litros de las bebidas de Coca-Cola cada día. Por ello, la compañía pondrá nombre y apellido a sus historias y les cederá espacios de publicidad, como vallas, marquesinas o camiones.

Tanto la campaña de agradecimiento como “GeneradorES” han sido ideadas por Coca-Cola en colaboración con LLORENTE & CUENCA para conmemorar la llegada de Coca-Cola a España y destacar el compromiso pasado, presente y futuro de Coca-Cola con nuestro país y con la sociedad española. Porque 65 años dan para mucho, pero sobre todo dan para pensar en qué se puede conseguir en los 65 años siguientes.

Algunos de los nombres destacados por Coca-Cola son Theresa Zabell, que ha logrado concienciar a cientos de niños sobre la importancia de no ensuciar las costas, o Jesús Picallo, el propietario del bar donde más lejos se puede encontrar una Coca-Cola en España.

La contribución total de la compañía de bebidas a la economía española se sitúa en los 6.315 millones de euros, con una contribución directa a la economía nacional de 625 millones de euros. Además, favorece, tanto de manera directa como indirecta, al empleo de casi 84.600 personas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir