Anunciantes

Rakuten se alía con Andrés Iniesta

Iniesta será la nueva cara de Rakuten tras su llegada al equipo japonés Vissel Kobe

Andrés Iniesta ha fichado por el Vissel Kobe. Gracias a este fichaje, ha establecido una alianza con el e-commerce japonés Rakuten.

Iniesta será la nueva cara de Rakuten tras su llegada al equipo japonés Vissel Kobe Aunque los rumores señalaban que Andrés Iniesta dejaría la camiseta azulgrana para comenzar a jugar en la liga de fútbol china, finalmente ha sido fichado por el equipo japonés Vissel Kobe, perteneciente al e-commerce Rakuten.

Precisamente ha sido el comercio electrónico el que ha anunciado a través de una nota de prensa la llegada de Iniesta al equipo japonés. En el mismo comunicado, Rakuten ha aprovechado para recalcar la alianza que ha establecido la compañía con el jugador de fútbol.

“Mediante promociones relacionadas con Iniesta a través de los múltiples canales del ecosistema Rakuten, incluyendo Rakuten TV, Rakuten construirá una base de seguidores del Vissel Kobe y la liga profesional de futbol de Japón J. League, tanto en Japón como en todo el mundo”, explica en el comunicado del e-commerce japonés.

De esta forma, Rakuten quiere aprovechar el éxito del exjugador del FC Barcelona para hacer que su marca sea conocida a nivel mundial. Actualmente es el e-commerce de líder en el país asiático, incluso por encima de Amazon.

El CEO de Rakuten, Hiroshi Mikani ha comentado que  “Iniesta es un jugador top. Marcó el gol que le dio a España el Mundial en Sudáfrica. Su llegada va a significar una inspiración para el Vissel Kobe y el fútbol japonés. Tendrá un gran impacto en el fútbol japonés y en Asia”.

El e-commerce japonés es actualmente patrocinador del Barça gracias a la buena relación que mantiene Mikani con Piqué. Este hecho que ha resultado clave para el fichaje de Andrés Iniesta.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir