líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los primeros ponentes confirmados para DMEXCO 2022

AnunciantesEscenario de DMEXCO 2021

DMEXCO 2022 se celebrará bajo el lema #WeProgressTogether

Estos son los primeros ponentes confirmados para DMEXCO 2022

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El programa de DMEXCO 2022. celebrado los días 21 y 22 de septiembre, consta de 12 ponencias y paneles temáticos y un área exclusiva de Web3 en Colonia.

Maurine Alma (takeaway.com), Sir Martin Sorrell (S4Capital), Dr. Karsten Wildberger (MediaMarktSaturn Retail Group), and Dr. Sven Hasselmann (Deutsche Bahn AG) son los primeros de los cerca de 600 ponentes confirmados para DMEXCO 2022. El programa del evento consta de 12 ponencias y paneles temático. Además de un área exclusiva de Web3 en Colonia los días 21 y 22 de septiembre.

La DMEXCO de este año volverá a acoger a ponentes internacionales y de Alemania. Además, reunirá a grandes marcas con los principales expertos en medios de comunicación y tecnología digital.

Bajo el lema de este año #WeProgressTogether, el grupo invita a la comunidad a debatir sobre el progreso y a aportar ideas o, incluso, participar. Según la nota de prensa, los retos a dominar son: el nuevo marco normativo de la UE, el fin de las cookies de terceros, las nuevas tecnologías Web3. Además de los mercados bursátiles mundiales o los crecientes debates sobre el consumo de energía y la sostenibilidad de la industria digital.

Los ponentes de DMEXCO 2022

Los primeros profesionales de los medios y la tecnología de los medios de comunicación son: Tatjana Biallas (directora general de FUNKE Medien Niedersachsen), Mark Klein (CDO, ERGO Group AG), Ante Kristo (fundador y CEO, The Football Company). Rasmus Giese (CEO, United Internet Media), Ashish Prashar (CMO, R/GA), Claire Valoti (VP, EMEA, Snap Inc.) y David Roter (VP, Global Agency Partnerships, Snap Inc. Snap Inc.). Además de Sarah Personette, CCO de Twitter, Sir Martin Sorrell (director general de S4Capital y fundador del grupo publicitario WPP) que estará presente en DMEXCO por tercera vez.

Thomas Mosch, director de la conferencia declaró «Abriremos un diálogo sobre cómo las marcas líderes, junto con las empresas de la economía digital, están respondiendo al al desafiante entorno actual. Los asistentes a DMEXCO pueden esperar más de 30 paneles. En ellos debatiremos sobre los desarrollos relevantes del marketing digital y el comercio electrónico, que abarcan el metaverso. También, la televisión digital fuera del hogar, la televisión conectada, los medios de comunicación minoristas y la gestión de la experiencia del producto».

Dirk Freytag, presidente de la BVDW, añade: «DMEXCO es la plataforma del marketing digital. Queremos debatir cómo pueden implementarse las aplicaciones en Web3 y el metaverso. ¿Cuáles son las oportunidades para las empresas digitales? Estos son los temas clave del el futuro y para el sector. DMEXCO ofrece el escenario perfecto para debatir para debatirlos. No hay nada más cercano al futuro que esto».

Las entradas para DMEXCO cuestan habitualmente 149 euros y estarán disponibles a partir del 20 de julio. Por primera vez, las entradas son gratuitas para estudiantes y profesores universitarios.

Nota de Prensa.

Temas

Dmexco

 

Amazon, Shein y "el lado más oscuro del mundo de la moda"AnteriorSigueinteAmazon compra la plataforma de atención sanitaria One Medical por 3.800 millones de dólares

Contenido patrocinado