líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLa botella 100% reciclada de Evian

La nueva botella 100% reciclada de Evian

Evian presenta una botella 100% reciclada con un diseño "efecto martillo" firmado por Virgil Abloh

Se trata de una botella realizada con materiales 100% reciclados que tiene un aspecto usado y parece que ha sido golpeada.

Evian ha sacado a la luz el nuevo diseño de su botella de agua, obra del diseñador Virgil Abloh, asesor creativo de innovación y diseño sostenibles de la marca. Se trata de una botella realizada con materiales 100% reciclados que tiene un aspecto usado, como su hubiera sido golpeada por un martillo, recordando de esta manera su pasado y poniendo el foco en la sostenibilidad.

La nueva y original botella, que saldrá a la venta en el mes de marzo, está fabricada a partir de PET 100% reciclado y es 100% reciclable, según recoge DesignTaxi.

«Fue un verdadero desafío asumir el rediseño de la botella Evian; una imagen que es tan común en nuestra cultura. Quería crear una forma que fuera tan icónica como la marca Evian, al tiempo que representaba cómo el producto se ha reinventado utilizando botellas viejas«, señala Abloh.

«Ahora es más importante que nunca practicar la sostenibilidad; Creo que todos tenemos el poder de desafiar el statu quo y cambiar nuestro futuro para mejor«, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de evian (@evianwater)

El objetivo es que Evian se convierta en una marca circular para 2025, año en el que todas sus botellas estarán fabricadas con materiales 100% reciclados, recuerda Abloh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @virgilabloh

Con este lanzamiento, Evian continúa con su compromiso con la sostenibilidad. Ya en 2019, la marca lanzó una línea de botellas reutilizables diseñadas también por Virgil Abloh bajo el lema «Una gota puede crear un arcoíris».

«Le debemos todo a la naturaleza, por lo que nos esforzamos por preservarla y protegerla con nuestro espíritu pionero que nos impulsa a encontrar formas revolucionarias y sostenibles de limitar el desperdicio de envases y promover el reciclaje«, señala la compañía en su web, donde dedica un espacio a sus iniciativas y acciones relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

8 claves para el éxito de una empresa digital este 2021AnteriorSigueinteKia presenta su nuevo logo y posicionamiento con un espectáculo pirotécnico

Noticias recomendadas