líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Goiko es la marca que ha puesto a los dinosaurios a pasear por Madrid

¿Por qué una veintena de dinosaurios han invadido Madrid? Se desvela la marca que está detrás

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Esta es la razón de que una veintena de dinosaurios hinchables se hayan paseado por el metro y las calles de Madrid.

Esta semana se hicieron virales una serie de imágenes de dinosaurios hinchables saliendo de la parada del metro de Madrid Gregorio Marañón y paseándose por las inmediaciones como si fuera una escena de lo más común. Los viandantes y los conductores se quedaron estupefactos, por supuesto, y sin entender nada.

Por fin se ha dado a conocer la marca que está detrás de esta llamativa acción, y no es otra que Goiko, que ha decidido emplear esta táctica para anunciar el regreso de dos de sus hamburguesas a la carta: la Chilliraptor (para esos días de «hambre jurásica» y la Kevin serrana.

Para promocionarlas, no solamente llevaron a las calles a más de 20 dinosaurios, sino que han creado un perfil de Twitter llamado «@c_raptorsss«, a través del cual han ido informando de los avances de la denominada como #OperaciónRaptor.

«Hola a todos. Sí, somos nosotros, somos los dinosaurios que estos días se han hecho virales. Nunca imaginamos tanta fama. Sabemos que puede ser confuso entender el porqué de este estrellato», dice una voz distorsionada, como si fuera la que brota del dinosaurio, en el vídeo que subieron para anunciar que el jueves se desvelaría el motivo de todo esto en Cibeles.

La aventura de los dinosaurios no ha terminado ahí, porque para terminar de dar a conocer la acción se han subido a un autobús que se ha paseado por Madrid y que ha llevado a los periodistas que han acudido al reclamo (incluido MarketingDirecto.com) al Goiko a probar las hamburguesas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Madrid

 

El mercado del gran consumo registra en 2022 una cifra récord motivada por la inflación (aunque resiste en volumen)AnteriorSigueinteTV MAGNIFY, la nueva solución de VDX.tv (Exponential) que genera una experiencia de vídeo interactiva con la TV Conectada

Contenido patrocinado