líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este nuevo lanzamiento de Heineken te “obliga” a dar por finalizada tu jornada laboral

AnunciantesFotograma de la campaña de Heineken.

Heineken presenta el abridor de botellas The Closer

Este nuevo lanzamiento de Heineken te “obliga” a dar por finalizada tu jornada laboral

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

The Closer es un abridor de botellas de alta tecnología que cierra “inmediatamente” todas las aplicaciones de trabajo cuando se destapa una Heineken con él.

Está claro que la pandemia de la covid-19 ha modificado nuestros hábitos y, especialmente, nuestras rutinas en el ámbito laboral. La combinación de teletrabajo con presencialidad en muchas empresas ha sido un aliciente para algunos trabajadores; no obstante, hay otros que creen que desarrollar la jornada laboral desde casa no compensa por las horas extra que al final se suelen echar o la falta de desconexión.

Este desequilibrio entre la vida laboral y la personal es lo que ha querido abordar Heineken con el lanzamiento de The Closer, un abridor de botellas de alta tecnología que cierra “inmediatamente” todas las aplicaciones de trabajo cuando se destapa una Heineken con él.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La pieza principal de esta campaña global mezcla escenas de diferentes empleados trabajando a deshoras: de noche, en medio de una fiesta o mientras viajan en un taxi. En todos los casos, el ordenador se les apaga y la jornada laboral se da por finalizada cuando abren una Heineken. Estupefactos, los trabajadores tratan de retomar la conexión, pero ya es tarde: es el momento de descansar.

Bram Westenbrink, director global de la marca, ha destacado: «Como marca, siempre hemos defendido la creación de momentos de conexión compartida con los demás».

«Con los límites, antes rígidos, entre el trabajo y el tiempo personal, que se están deteriorando rápidamente tras la pandemia del COVID-19, queremos suscitar una conversación muy necesaria sobre la importancia de resistir las presiones sociales para estar en un estado constante de trabajo ocupado y animar a los trabajadores de todo el mundo a volver a priorizar el tiempo social y de ocio con las personas que más importan”, recalca.

Un abrebotellas mágico

El abridor de botellas The Closer se anunciará en un evento de lanzamiento exclusivo en Estados Unidos que recuerda a los anuncios tecnológicos más emblemáticos. Billy Eichner presentará, en un discurso de apertura, este artilugio mágico que resolverá muchos de nuestros problemas del día a día.

Los estadounidenses podrán participar en el sorteo de un abridor de botellas The Closer durante el próximo día 8 de junio. En los próximos meses habrá más dispositivos disponibles en otros mercados.

Además, Heineken animará a los trabajadores de Estados Unidos a evitar que en sus calendarios se programen reuniones en el conocido como Calendar Closer, una jornada para la desconexión y el tiempo de ocio.

 

El ecobranding, la tendencia en auge de las grandes marcas (y con grandes beneficios)AnteriorSigueinte8 de cada 10 empresas tienen dificultades para encontrar a los profesionales que necesitan

Contenido patrocinado