líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Vuela, vuela" con las ofertas de Iberia

"Vuela, vuela" con Iberia y sus primeras ofertas tras el verano

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Estas ofertas estarán disponibles en la web de Iberia hasta el 19 de septiembre.

Playas paradisíacas, un mar con agua cristalina, una escapada por la ciudad… ¿Quién no tiene ganas de irse de vacaciones? Ahora que se ha acabado el verano y llega la vuelta al trabajo, no se han ido las ganas de viajar, disfrutar, vivir y volar e Iberia lo sabe.

Iberia «Vuela, vuela» con grandes ofertas

Iberia se resiste a que se ponga fin al verano y a las ganas de disfrutar y descansar. Por este motivo Iberia lanza «Vuela, vuela», su primera campaña de ofertas tras la temporada de vacaciones de verano.

Estas se promocionarán tanto en su web como en los soportes de los medios de comunicación: televisiones, radio, prensa y medios digitales. Su objetivo es facilitar los viajes más deseados de corto, medio y largo y que el usuario no pare de volar y viajar a todos los lugares que ofertan.

Si no puedes ver bien el vídeo, haz clic en este enlace. ¿Quién no ha soñado en lanzarse desde un yate al mar de agua cristalina? En este vídeo podemos escuchar aquella famosa canción de los 80 «vuela vuela» con imágenes de sitios espectaculares a los que todos desearíamos viajar.

Baila con este anuncio al ritmo de «Vuela, vuela«. Este es el nombre del quinto álbum de estudio del grupo mexicano de pop Magneto y fue publicado por Sony Music México en 1991. Esta pegadiza canción es una cover del éxito de los 80 «Voyage voyage» de Desireless.

Las ofertas están disponibles durante los primeros días en la web de Iberia hasta el 19 de septiembre. Los precios de los billetes van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina, también ida y vuelta.

Temas

Iberia

 

TikTok retransmitirá la Gala Inaugural del Festival de San Sebastián en directoAnteriorSigueintePaíses árabes piden a Netflix retirar los contenidos LGTBIQ+ y otros por considerarlos "ofensivos"

Contenido patrocinado