Anunciantes

El actor Christopher Boyer solo ha tenido pequeños papeles

KFC elige deliberadamente a un actor poco conocido como el nuevo Coronel Sanders

KFC elige deliberadamente a un actor poco conocido como el nuevo Coronel SandersEl icónico Coronel Sanders, de la cadena KFC, ha sido interpretado por los actores Rob Lowe, Norm Macdonald y Jim Gaffigan. Ahora el “actor desconocido” Christopher Boyer para el papel del Coronel, con el fin de ahorrar dinero en la campaña y continuar ofreciendo comidas completas a un precio asequible. Boyer interpreta al Coronel Sanders en el nuevo spot televisivo de la compañía, dirigido a promocionar su Fill Up de 5 dólares y sus pot pies, empanada típica estadounidense, de 3,99.

A lo largo de la carrera como actor de Christopher Boyer, como muestra IMDb, ha realizado grandes papeles como “Hombre en la tienda de colchones”, “Granjero experimentado” o “Agente #1 del FBI”. Según KFC, Boyer se presentó al casting para el papel del Coronel Sanders en 2015. A pesar del anonimato de Boyer, el actor Wayne Knight, más conocido por interpretar a Newman en la comedia Seinfeld, hace un cameo.

“Después de buscar entre muchas opciones a nuestro próximo Coronel, desde grandes agentes de Hollywood hasta en bolsas de empleo o, incluso, en Craglist, quedamos gratamente sorprendidos cuando encontramos a Boyer”, dijo George Felix, director of advertising de KFC en Estados Unidos, según cuenta Thedrum.com. “Como el Coronel Sanders, ha desempeñado muchos papeles olvidados antes de convertirse en el vendedor de pollo más famoso del mundo. Incluso hizo una audición para el papel hace varios años y ni siquiera lo recordamos”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir