Anunciantes

Eat Your Feed, el programa de Knorr de recetas personalizadas

Knorr le ofrecerá la receta perfecta solo con mirar su cuenta de Instagram

Los momentos y experiencias que se comparten a través de Instagram pueden definir cómo es un usuario. Knorr quiere aprovecharse de esto para ofrecer a sus consumidores recetas completamente personalizadas.

La marca perteneciente al grupo Unilever podrá crear estos platos personalizados gracias a Eat Your Feed. Esta herramienta es capaz de elaborar este tipo de recetas analizando las fotografías que los usuarios comparten en la red social.

Para enseñar a sus consumidores cómo funciona esta herramienta, la firma ha habilitado una página web en la que se puede ver cómo en base a las imágenes de una cuenta de Instagram se recomiendan una serie de platos. Todos ellos están elaborados con ingredientes de Knorr.

Analog Folk es la agencia creativa digital que se encuentra detrás de Eat Your Feed. Para crearla, han hecho uso de un algoritmo de inteligencia artificial que es capaz de reconocer y analizar visualmente las imágenes.

Aquellos consumidores de Knorr que deseen obtener su receta personalizada, solo tendrán que enlazar su cuenta de Instagram a Eat Your Feed. La propia herramienta permite guardar estas recetas, así como añadir los ingredientes que se necesitan para cocinarla a un carrito de compra online.

Como parte de esta campaña creativa, Knorr va a abrir un restaurante pop-up donde se servirán a sus consumidores platos usando el algoritmo de Analog Folk. Este establecimiento estará solamente abierto el 11 de abril en Londres.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir