líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La FEDE-Aepe pone a la publicidad

AnunciantesImagen de la campaña 'Somos exterior'

La FEDE-Aepe relanza el medio exterior en su nueva acción

La FEDE-Aepe pone a la publicidad "de patitas en la calle" en esta campaña

La FEDE-Aepe quiere reanimar el medio exterior en su nueva campaña, con mensajes como "Tienes más ganas de viajar que Willy Fog".

La FEDE-Aepe ha querido celebrar el fin del estado de alarma y la relajación de las restricciones de movilidad llevando su publicidad a la calle. Para ello ha lanzado una gran campaña para reanimar el medio exterior y que el ámbito publicitario vuelva a apostar por las acciones fuera de las pantallas también.

La estrategia y creatividad son de la agencia Grow, socia de La FEDE-Agencias de España. Se han declinado en varios mensajes y en formatos digitales y convencionales. Así, encontramos variedades específicas según los entornos de difusión (carreteras, mobiliario urbano, transporte, autobuses, centros comerciales, etc.), e incluso idioma y situación geográfica.

La acción, que durará alrededor de dos semanas, ha sido orquestada desde la Comisión de Promoción del Medio Exterior de La FEDE-Aepe, que coordina Xabier Urrestarazu. Así, en ‘Somos de exterior’ podemos ver mensajes en imágenes como «En tu calle o en la mía», «Enlloc com al carrer» o «Tienes más ganas de viajar que Willy Fog». Aparte, se ha preparado un mensaje concreto para el Festival El Sol.

«Hemos pasado unos meses muy complicados y llega el momento de recordar que estamos aquí, que somos el segundo medio en generación de cobertura. También que la digitalización abre enormes posibilidades para anunciantes y agencias», asegura Maite Rodríguez, presidenta de La FEDE-Aepe. La experta destaca, a su vez, «el gran esfuerzo colectivo que está aportando todo el medio para acelerar su recuperación».

Además de los exclusivistas, han colaborado con condiciones especiales para ellos las empresas de artes gráficas Gigantia, Prismaflex y Exterior CyL (socias de La FEDE-Aepe).

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: La Fede_Aepe

Agencia: Grow

Título de la campaña: ‘Somos de exterior’

Contacto cliente: Maite Rodríguez, Xabier Urrestarazu y David Torrejón

Director de proyecto: Juan José Arroyo

Director creativo: Carlos Parra

Directora de arte: Silvia García

Director creativo general: Germán Cano

Copy: José Andrés Martínez

Equipo de cuentas: Ainoa González e Inmaculada Álvarez

Equipo audiovisual: Yaiza Ríos y Enrique Doval

Clubhouse ya ha superado el millón de usuarios de AndroidAnteriorSigueinteLa Historia Interminable en publicidad es la imaginación

Noticias recomendadas