líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miley Cyrus es la primera invitada de Gucci Beauty al metaverso de Roblox

AnunciantesEdificio de Gucci en el metaverso

Gucci Town es el espacio en el metaverso de Roblox

Miley Cyrus es la primera invitada de Gucci Beauty al metaverso de Roblox

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El avatar de Miley Cyrus acompañará a los jugadores por los diferentes desafíos para completar una búsqueda del tesoro en el metaverso.

Cada vez más empresas se atreven a entrar en el metaverso e invertir en publicidad. Gucci, para celebrar el lanzamiento de su última fragancia Flora, ha invitado a Miley Cyrus a visitar su espacio en Gucci Town, en Roblox. La cantante se convierte en el primer avatar en explorar este mundo virtual creado en colaboración con el estudio de desarrollo de videojuegos «The Gang«.

Como embajadora de la marca de Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum de Gucci Beauty, el avatar de Miley Cyrus acompañará a los jugadores por los diferentes desafíos para completar una búsqueda del tesoro. La marca ha encontrado una manera original para vender un aroma en el metaverso: en la tienda virtual de Gucci, venderán botellas del perfume como una mochila que se puede usar en otros mundos.

Según Vogue Business, las recompensas estarán disponibles para los ganadores de búsquedas del tesoro que involucren búsquedas de las letras «Flora», y los participantes podrán posar en la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine en Selfie Way.

Surgió cuando las dos compañías colaboraron en una experiencia virtual de Gucci Garden en mayo de 2021. La experiencia Gucci Garden Roblox fue parte de la celebración del 100.º aniversario de Gucci.

Gucci Town: la ciudad del metaverso

«Gucci Town es un lugar digital en Roblox dedicado a quienes buscan lo inesperado, donde podrán descubrir más acerca de la Firma y su legado junto a la visión creativa de Alessandro Michele. Así como conectar personas con ideas afines de todo el mundo y expresar su propia individualidad», declaran desde la empresa.

«Bajo el ímpetu de fomentar una comunidad, el nuevo lugar de reunión toma la forma de una plaza al aire libre que durante siglos ha sido un destino para que la gente se reúna y se exprese. Alrededor de la zona central hay una serie de espacios como: Mini Game Heights, Vault Plaza, Creative Corner, Artesanía Court, Selfie Way, Power-up Place y Gucci Shop, una tienda donde los visitantes pueden comprar artículos digitales de Gucci para recoger o para vestir a los avatares de Roblox», añaden.

 

Piden la retirada de un anuncio que "cosifica sexualmente" el ajo en Corea del SurAnteriorSigueinte"El mundo al revés", la campaña que busca fomentar hábitos de consumo más sostenibles

Contenido patrocinado