líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atraco aquí y atraco allá: NYX lanza una colección de maquillaje inspirada en La casa de papel

AnunciantesImagen de la colección de maquillaje de NYX inspirada en La casa de papel

NYX dedica una colección de maquillaje a La casa de papel

Atraco aquí y atraco allá: NYX lanza una colección de maquillaje inspirada en La casa de papel

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

NYX ha decidido celebrar el estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel con una completísima colección de maquillaje dedicada a la famosa serie.

Los monos rojos y las máscaras de Dalí son las principales señas de identidad de los protagonistas de La casa de papel, cuyos capítulos finales verán la luz en Netflix el próximo 3 de diciembre. Y de ahora adelante la famosa serie estará también asociada a una colección de maquillaje diseñada ad hoc por NYX.

Forma parte de la colección una completísima paleta de sombras de ojos con 32 colores diferentes donde destacan matices como «Print Money», «Red Jumpsuit» o «The Vault». En esta colección de edición limitada, que pondrán los dientes largos a los fans de La casa de papel, hay asimismo otra paleta de sombras de ojos especialmente consagradas a El profesor (no en vano, en su packaging están estampadas las emblemáticas gafas del líder de la celebérrima banda de ladrones).

La colección la completan sendos lápices labiales dedicados a Tokio y a Nairobi, el eyeliner «Epic Ink Liner», los «Epic Wear Liner Sticks», el iluminador cremoso y ultrabrillante «Highlighter» (en tonos «Gold Brick» y «Rose Gold»), una brocha «Highlighter» y un espejo donde está impresa la frase «Boom Boom Ciao» (trasunto de la icónica canción «Bella Ciao» que entonan los personajes de La casa de papel).

Tan singular colección de edición limitada está siendo promocionada por NYX sobre todo y ante todo en las redes sociales. Desde hace aproximadamente una semana la filial de L’Oréal se saca de la chistera varios posts al día en su perfil en Instagram para que sus fans tengan oportunidad de echar el guante cuanto antes a los productos de su nueva colección, que desembarcarán en las tiendas a lo largo y ancho de todo el globo el próximo 10 de noviembre (poco antes del estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel).

La colección ha sido alumbrada por NYX en colaboración con Eva Martínez, responsable de maquillaje en las cinco temporadas de la serie. La maquilladora se abrirá paso asimismo en varios vídeos en los que dará lecciones de maquillaje y compartirá asimismo detalles sobre su vida personal.

A fin de promocionar su nueva colección NYX (que ya había colaborado previamente con La casa de papel en dos ocasiones anteriores) lanzará asimismo un filtro de realidad aumentada en Snapchat y un «challenge» en TikTok.

 

Burger King demuestra su amor por los fans con serenatas y flores sorpresaAnteriorSigueinte"Las apps de movilidad multimodal son una alternativa al vehículo en propiedad con ventajas para el usuario y las ciudades", J. Brooke (FREE NOW)

Contenido patrocinado