líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Parque Warner, el espacio ideal para celebrar eventos corporativos

Parque Warner, la mejor localización para eventos corporativos de empresa

Redacción

Escrito por Redacción

El Parque Warner, en la Comunidad de Madrid, se posiciona como espacio ideal para celebración de congresos, presentaciones de productos o teambuilding, y más.

El Parque Warner Madrid se posiciona como espacio ideal en la Comunidad de Madrid para el desarrollo de todo tipo de eventos corporativos ya sean convenciones, congresos institucionales, formación o encuentros con empleados, actividades de teambuilding o presentaciones de productos o marcas, entre otros. Una forma única y especial de unir equipos y departamentos mientras disfrutan de una jornada de diversión, emoción y adrenalina en el parque temático.

Este parque se ha convertido en una de las localizaciones preferidas por empresas y multinacionales para la realización de eventos corporativos por la versatilidad de sus espacios, equipamiento técnico y audiovisual, servicio de restauración propio de alta calidad y la mejor programación de espectáculos y multitud de atracciones para todas las edades.

Disfruta de una experiencia inolvidable en el Parque Warner

En definitiva, el Parque Warner Madrid se convierte en un lugar único para sorprender a empleados y sus familias en temporadas especiales como puede ser Navidad. El parque ofrece la posibilidad de alquilarse en exclusiva en su totalidad o por áreas temáticas para diseñar adhoc con las empresas el evento deseado y exclusivo que quieren ofrecer a clientes o empleados.

Eventos - Parque Warner

Este parque ofrece una gran variedad de espacios como es el Teatro Chino, ubicado en Hollywood Boulevard; una de las localizaciones renovadas para ofrecer los mejores servicios en la realización de un evento. El Teatro Hollywood, auditorio de Parque Warner se adapta a cualquier necesidad con una pantalla gigante para la proyección de grandes formatos. Además, Parque Warner Madrid cuenta con salones para la realización de eventos o comidas de empresas como es Casablanca o Casa del Sol, otro de los espacios del parque ideales para celebraciones más pequeñas.

Para más información sobre los eventos para empresa que se pueden celebrar en este espacio, consulta la web oficial del Parque Warner, haciendo clic en este enlace.

Nota de Prensa

 

Los premios JCDecaux celebran su 20 aniversario reconociendo las campañas más creativas en publicidad exteriorAnteriorSigueinte¿Cómo se complementan el UX y el SEO?

Contenido patrocinado