líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pizza Hut se adentra en la industria de la moda con esta

AnunciantesProductos de la colección de ropa de Pizza Hut

Pizza Hut anuncia la llegada de Pizza Hut Tastewear

Pizza Hut se adentra en la industria de la moda con esta "sabrosa" colección de ropa

Pizza Hut se ha sumado al carro de entrar en el negocio de la moda con esta colección de ropa para los amantes de la pizza.

Las compañías suelen diversificar su trabajo en diferentes ámbitos para lograr una mayor rentabilidad e impulsar la marca. La moda es uno de esos terrenos en los que suelen incursionar para probar suerte. La última en unirse ha sido Pizza Hut, que quiere facilitar la búsqueda del atuendo perfecto para tener una cita con la pizza.

Lo hace presentando la primera colección de ropa de edición limitada, llamada Pizza Hut Tastewear. «Buscamos ofrecer a los fans experiencias que solo puedan encontrar en Pizza Hut, pero eso también significa mirar más allá de la comida», asegura Lindsay Morgan, CMO de Pizza Hut, a Adweek.

De este modo, los seguidores de la pizza de estos establecimientos podrán expresar de forma física su pasión por la marca y por la pizza. Un dos en uno que puede ser muy beneficioso para la empresa, como ya ha sucedido con Lidl y su colección de prendas con sus colores corporativos.

Encontramos diversos tipos de artículos en la colección de Pizza Hut, muy destinada a aquellos apasionados de los 80. Uno de los productos más deseados en las redes sociales es el chándal, con el diseño del icónico mantel de cuadros rojos de la cadena. Pero también una cadena chapada en oro o unas chanclas. También se incluyen camisetas o vasos.

Desde Pizza Hut son conscientes de que no son la primera marca en entrar en la industria de la moda. Morgan reconoce que la empresa ha dado este paso para satisfacer la demanda de los seguidores del negocio.

El proyecto se originó a principios de este año, cuando la cadena, en colaboración con AOR GSD&M, presentó la campaña ‘Newstalgia’ con el cómico Craig Robinson. En ella se promocionaba la pizza Tastemaker de 10 dólares de la cadena y se abrazaba la herencia retro de la misma.

Eso captó la atención de los adoradores de la pizza. Después, los ejecutivos continuaron de cerca la conversación y se dieron cuenta de que en los comentarios se pedía específicamente productos individuales. De hecho, los que se han lanzado en esta primera entrega fueron inspirados precisamente por lo que se decía en las redes sociales.

Pizza Hut quería garantizar la disponibilidad por encima de la exclusividad. Para que fueran accesibles en todo el mundo, se puso a disposición de los usuarios en PizzaHutShop.com, hasta agotar existencias. Hace unas semanas, la cadena los puso a la venta y vendió 1.000 artículos al poco tiempo de haberlo hecho. La colección completa consiguió «sold out» en un mismo día.

«Si a alguien le gusta una cosa concreta, le escuchamos y trataremos de incluirlo en la próxima entrega«, asegura Morgan. Es probable que haya una segunda ronda de esta «sabrosa» colección de ropa en los próximos meses.

 

Boris Izaguirre, invitado en el tercer capítulo de "Uno Más Uno Son Tres", de FinetworkAnteriorSigueintePernod Ricard España lanza una nueva botella de Ruavieja 100% sostenible

Noticias recomendadas