líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crocs lanza una colección exclusiva de zuecos, jibbitz, etc. con temática Pringles

Pringles y Crocs combinan moda y sabor en esta nueva y exclusiva colección

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La colección Pringles x Crocs está compuesta por tres diseños de edición limitada que celebran los looks más icónicos de Mr. P y permiten presumir a los fans de Pringles de sus sabores favoritos.

A partir del 17 de abril y hasta agotar existencias, estará disponible esta divertida y original colaboración entre Pringles® y Crocs, la marca líder en calzado informal e innovador. La colección Pringles x Crocs permite a Pringles adentrarse en el mundo de la moda y ofrece a los fans de todo el mundo tres diseños de edición limitada. Formada por los modelos Crocs más icónicos y una serie de pines Jibbitz™ inspirados en Pringles. Cada uno de los tres modelos es un homenaje a los looks más reconocidos de Mr. P, la famosa mascota con bigote e imagen de Pringles y partirán de los 50€.

Los modelos disponibles de la colección Pringles x Crocs

  • Bota Pringles® x Crocs Classic Crush: con un alegre toque del clásico rojo Pringles, estas originales botas están equipadas con una funda personalizada, la primera de su clase, para guardar una lata de Pringles. De este modo, los amantes de los snacks y de la moda pueden llevar su aperitivo favorito en sus botas preferidas.
  • Zuecos Pringles® x Crocs Classic: Mr. P protagoniza este modelo, ya que su famoso bigote es la correa de estos coloridos zuecos, disponibles en cuatro colores combinables. Cada uno simboliza un sabor de Pringles, para que cada persona pueda escoger su favorito. Así, los zuecos rojos y naranjas reflejan el popular sabor Pringles® Original, mientras que el par azul y verde refleja Pringles® Sour Cream & Onion y Pringles® Salt & Vinegar.
  • Chanclas Pringles® x Crocs Classic: las marcas han pensado también en los fans de gustos más clásicos. Por eso este diseño retro en blanco y negro inspirado en Mr. P y su elegante bigote, icono en el sector de los snacks en todo el mundo.
  • Pines Jibbitz™ Pringles® x Crocs: los seguidores de las marcas pueden ir más allá y realzar sus looks con cinco originales y divertidos pines Jibbitz™ con imágenes de Pringles. Como el clásico Mr. P con pajarita roja, un Mr. P en 3D guiñando un ojo, dos latas de Pringles Original y Pringles Sour Cream & Onion, y una unidad de Pringles.

Una colección perfecta que define el ADN de ambas marcas

«Estamos orgullosos de esta primera colaboración de Pringles en el sector del calzado porque la colección cumple con lo que mejor saben hacer nuestras dos marcas, aportar ingenio a la moda y también al sabor», señala Susana Entero, directora general de Kellanova Iberia. «Hemos dado vida al sabor con una colección que permite a nuestros fans expresar al mismo tiempo su amor por sus aperitivos favoritos y por la moda».

«Esta alianza combina a la perfección el mundo lleno de sabor de Pringles con el ADN de comodidad que caracteriza a Crocs», explica Matías Infante, vicepresidente de Global Brand Partnerships & Energy de Crocs. «Estamos encantados de trabajar con el equipo de Pringles para crear nuevas e innovadoras formas de entusiasmar a nuestros fans”.

Esta no es la primera vez que Crocs lanza colecciones con las marcas más icónicas, ¡aquí te dejamos un ejemplo!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

L'Oréal anima a las mujeres compartir en LinkedIn sus fracasos (que son a menudo la simiente del éxito)AnteriorSigueinteAmazon Fresh amplía sus servicios de entrega rápida en España

Contenido patrocinado