Anunciantes

The North Face cerrará sus tiendas para celebrar el Día de la Tierra

The North Face lanza una petición para que el Día de la Tierra sea festivo

The North Face, la marca especializada en ropa de montaña, cerrará sus tiendas el Día de la Tierra y pide que sea considerado festivo en todo el mundo.

the-north-face-dia-tierra-festivo

The North Face tiene señalada en el calendario una fecha muy especial: el 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra. La compañía se fundamenta en la idea de explorar y disfrutar cada rincón del planeta en el que vivimos. Por eso, protegerlo es su mayor interés desde el punto de vista corporativo y también como aventureros que aprecian cosas como el aire respirable, el agua potable y el cielo despejado.

De hecho, la marca aprecia tanto el planeta que ha lanzado una petición para conseguir que el Día de la Tierra sea festivo. Así, las personas tendrían tiempo para conectar entre sí y con el mundo que las rodea.

"Como una marca que ha hecho posible la exploración durante más de 50 años, creemos que cuando las personas se toman el tiempo de apreciar y explorar la Tierra, tienen más probabilidades de protegerla", explica Tim Bantle, Global General Manager of Lifestyle en The North Face.

"Por eso estamos reuniendo a otras compañías y organizaciones para que se posicionen y se comprometan a tomarse tiempo en el Día de la Tierra para explorar y conectar con nuestro entorno. El amor por nuestro planeta viene de tener la libertad de explorarlo y esperamos que nuestra petición en Change.org logre más atención y conciencia sobre el Día de la Tierra y anime a las personas de todo el mundo a desconectar y explorar".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Creemos que el cambio comienza dentro de nuestros propios muros", añade Bantle. Esa es la razón por la que The North Face está liderando con el ejemplo, mientras la petición sigue recogiendo firmas (más de 18.000 en el momento de la publicación).

Además, por primera vez en su historia, en el Día de la Tierra la marca va a cerrar sus 113 tiendas en Estados Unidos y Canadá, para celebrar y honrar al planeta. "Si bien siempre alentamos a nuestros empleados a explorar, al cerrar nuestras tiendas el 22 de abril estamos proporcionando una ventaja crucialmente valiosa: el tiempo para hacerlo", dice Bantle.

Por supuesto, ningún día festivo estaría completo sin una fiesta, por lo que The North Face ofrecerá una. La marca va a lanzar "Explore Mode", una serie de eventos y experiencias que tendrán lugar en la ciudad de Nueva York, el país y el mundo en la semana previa al Día de la Tierra. Habrá, por ejemplo, una actuación de la cantante y compositora ganadora de un Grammy Ella Mai, y sorteos en tiendas.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir