Anunciantes

La campaña ha sido dirigida por Publicis Dublín

Un "Santa Claus" de lo más gruñón protagoniza la campaña navideña de la fundación Make-A-Wish

El anuncio, en colaboración con los supermercados SPAR, muestra a un señor mayor parecido a Papá Noel que, a pesar de ser un poco cascarrabias, adora ayudar a los niños

santa

La Navidad es una época del año en la que los sentimientos están a flor de piel, y cuyo espíritu familiar lo inunda y abarca todo. Tal es su importancia y su influencia que incluso aquellos a los que no les gusta especialmente acaban por imbuirse del espíritu navideño, aunque sea a su manera.

Este es el ejemplo con el que nos ilustra el último anuncio realizado por la agencia Publicis Dublín, en el que un anciano de larga barba, pelo canoso plateado y chaqueta roja acaba bastante cabreado cuando todo el mundo no deja de confundirle con Santa Claus.

Cuando todas esas extrañas personas comienzan a pararle por la calle para pedirle selfies, nuestro protagonista acaba accediendo a regañadientes. A él lo que realmente le gustaría sería estar tan tranquilamente disfrutando del tiempo con su perro. Obviamente, los árboles decorados y los escaparates de las tiendas colmados de regalos le gustan, pero definitivamente él no es Santa Claus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Finalmente, muy a su pesar, no le queda más remedio que admitir que se parece un poco a Papá Noel, incluso dejando a un lado los detalles más obvios como la barba y la vestimenta. Al igual que a Santa Claus se le da bien hacer felices a los niños.

Gracias a la iniciativa Make-A-Wish ha conseguido enviar a una niña llamada Abby, y a su familia con ella, a un viaje a Disneyland. Esta asociación caritativa basa su principal labor en cumplir aquellos deseos más importantes para jóvenes enfermos en estados de salud muy críticos, y tiene pensado ampliar y extender aún más su trabajo este próximo año.

El anuncio ha sido encargado originalmente por la cadena de supermercados SPAR, en colaboración con la mencionada organización Make-A-Wish, concretamente con su sucursal en Irlanda. Además, ha sido dirigido por Matthieu Chardon.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir