Anunciantes

Under Armour se retira de la puja por vestir al Real Madrid y deja el camino libre a Adidas y a Nike

Under Armour se retira de la puja por vestir al Real Madrid y deja el camino libre a Adidas y a NikeLa compañía estadounidense de ropa deportiva Under Armour se ha retirado de la puja por vestir al Real Madrid, a partir de julio de 2018. El equipo blanco pedía casi 150 millones por temporada, una cifra demasiado elevada para Under Armour.

Según el diario Marca, el equipo intentará llegar a un acuerdo con la empresa Adidas, su actual patrocinadora, que satisfaga al vigente campeón de Europa. Como mínimo, el Real Madrid  exige igualar los 85 millones de euros por año que percibe el FC Barcelona de Nike. Aunque, el objetivo ideal para el equipo sería superar los 95 millones de euros que cobra el Manchester United.

Desde 2012, Madrid ha ganado dos Champions y se ha disparado su caché internacional. Considerado el equipo más valioso según la Forbes, no es de extrañar que el Real Madrid exija estas cifras tan elevadas.

De momento, no está claro quién vestirá a los merengues, lo más probable es que sea Adidas. No obstante, Nike siempre ha estado al tanto de a los movimientos que pudieran surgir en el Real Madrid, pero aún no hay contacto formal para negociar.

La renuncia de Under Armour abre las puertas a otras marcas por esta puja, sin duda una de las más caras de la historia del fútbol.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir