líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEROAD debuta en España con una jugosa propuesta:

AnunciantesSelfie de uno de los 10 'weroaders' en Jordania.

Madrid ha sido la ciudad elegida por WEROAD

WEROAD debuta en España con una jugosa propuesta: "Prepara la mochila, los amigos los llevamos nosotros"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El turoperador ha lanzado una acción de OOH con selfies de los propios aventureros para animar a los millenials a viajar de manera distinta.

La ciudad de Madrid despertaba este pasado jueves con un sorprendente mensaje que incitaba a montar una buena fiesta. “Prepara la mochila, los amigos los llevamos nosotros”, rezaban algunos los carteles repartidos por el metro. Otros carteles lanzaban preguntas al aire como «¿Y tú qué? ¿atasco en la M30 o en un Tuk Tuk?» o «¿Y tú qué? ¿bocata de calamares o saltamontes en Tailandia?«

Con estos ingeniosos claims, WEROAD ha lanzado su primera campaña en España mediante un circuito OOH que no está dejando a nadie indiferente. Esta acción publicitaria, que invita a viajar de manera distinta, poniendo el foco únicamente en el destino y en la mochila, ha sido diseñada por el equipo creativo de la propia agencia con User Generated Content (UGC). Es decir, los protagonistas de las fotografías son 10 auténticos WeRoaders que hacen cedido sus imágenes de los lugares más recónditos del mundo para ilustrar la campaña.

“WeRoad debuta en Madrid con un circuito OOH en el Metro y un formato 100×100 UGC. Hemos querido mostrar nuestros viajes y experiencias únicas a través de la visión espontánea de los WeRoaders (y las cámaras de sus smartphones). WeRoad es una empresa ‘humana’, hecha por personas, diseñada para personas y siempre centrada en el cliente», ha dicho Fabio Bin, Co-Founder y Director Global de Marketing de WeRoad.

«Decidimos no apostar por imágenes o tomas producidas, sino usar selfies auténticos, con personas reales. En WeRoad nos encanta la ironía y el humor, por eso hemos elegido algunas zonas millennial del centro de la capital para jugar también con una atrevida campaña de guerrilla”, concluye.

Propuesta para viajeros ‘millenials’

WEROAD, la compañía europea de turoperación nacida en Italia en 2017, revolucionó el sector travel con una propuesta disruptiva para viajeros millennials. La propia compañía se encarga de organizar y escoger a tus compañeros de viaje y te propone una nueva manera de descubrir el mundo en pequeños grupos con edades e intereses afines.

Las redes sociales son su canal de comunicación más potente, a través del cual interaccionan con los WeRoaders en los mismos códigos en los que sus clientes se relacionan con su gente. Con sedes en Milán, Madrid, Barcelona y Londres, la joven empresa apuesta ahora por nuestro país para continuar desarrollando su plan de expansión de la mano de la agencia BELIEVERS.

Ficha técnica

  • Dirección creativa: WEROAD
  • Fotografía: WeRoaders en viajes reales
  • Director de Marketing Global: Fabio Bin (Co-Founder de WEROAD)
  • Country Manager en España: Mireia Anton de Silva
  • Agencia de PR en España: BELIEVERS

 

5 tendencias digitales que impulsarán la industria de la moda en 2022AnteriorSigueinteEl gigante cervecero AB InBev sirve su sustanciosa cuenta global de medios a Publicis y Dentsu

Contenido patrocinado