líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo patrocinador de la Kings League: Xiaomi España

Xiaomi España, nuevo patrocinador oficial de la Kings League InfoJobs

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

En las vallas publicitarias, Xiaomi dispone de un LED Dinámico exclusivo con una duración de 3’ 20” por partido y una presencia televisiva estática durante 20 minutos de partido por cada hora de retransmisión.

La Kings League suma un nuevo patrocinador y esta vez lo hace de la mano de Xiaomi España. Es la primera gran liga de fútbol entre streamers y terminará en la Final Four el 26 de marzo.

El objetivo de Xiaomi España es seguir potenciando y poniendo en valor su misión de aportar soluciones innovadoras a los consumidores para ofrecer y concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, seguro y sostenible.

«Estamos muy orgullosos de ser patrocinador oficial de una liga de fútbol revolucionaria que genera tanta pasión entre nuestros usuarios. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna el fútbol y esta liga como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo», ha indicado Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España.

La alianza entre Kings League y Xiaomi España

Además, a través de esta alianza, apuesta por estar cerca de todos los consumidores, ofreciendo siempre un escaparate de dispositivos adaptados a cada tipo de público.

«La llegada de Xiaomi a la Kings League InfoJobs nos permite sumar un importante partner tecnológico a la competición, participando activamente durante los encuentros gracias al VAR Xiaomi además de con su presencia en el Cupra Arena y en las equipaciones de los equipos». ha dicho Oriol Querol, director general de la Kings League InfoJobs.

Xiaomi España es el patrocinador oficial y exclusivo en la categoría de tecnología de la Kings League Infojobs. Cuenta con el uso del chat de Twitch donde llevará a cabo varias acciones.

El logotipo estará presente en la pantalla de los casters, como los photocalls y comunicaciones de la liga. Además, Xiaomi cuenta con los derechos de la Kings League. El logo de Xiaomi aparece en la parte posterior de las camisetas de todos los jugadores, tal y como mostró el exfutbolista Sergio Kun Agüero, recientemente en sus redes sociales.

«Estamos contentos de que Xiaomi se haya sumado a este proyecto que está creciendo tanto en tan poco tiempo y estamos seguros de que podremos hacerlo juntos en el futuro», finaliza.

Finalmente, el VAR Xiaomi asegurará que no se cometan errores. En las vallas publicitarias, Xiaomi dispone de un LED Dinámico exclusivo con una duración de 3’ 20” por partido y una presencia televisiva estática durante 20 minutos de partido por cada hora de retransmisión.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nike se sube al ring del boxeo femenino con una campaña que deja K.O. a los estereotiposAnteriorSigueinteServiceplan crea el cargo de CMO global y Felix Bartels debuta en el puesto

Contenido patrocinado