líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este grupo de terapia está traumatizado con la ropa de segunda mano en este spot de Zalando

AnunciantesFrame del anuncio "Sin dramas" de Zalando

Zalando lanza "Sin dramas" para la campaña de otoño 2021

Este grupo de terapia está traumatizado con la ropa de segunda mano en este spot de Zalando

Zalando reúne a un grupo de terapia protagonizado por Ana Milán y María Pombo con malas experiencias con las compras de segunda mano.

Hay personas que todavía son reticentes a comprar ropa por internet, especialmente si son de segunda mano. Zalando ha querido romper con estos estigmas en su campaña de otoño 2021, dedicándola al servicio de compra venta de este tipo.

De la mano de la agencia creativa We Are Social Madrid lanza «Sin Dramas», un spot que busca conectar con los consumidores traumatizados con alguna experiencia negativa al comprar ropa usada online.

La pieza audiovisual está protagonizada por la actriz Ana Milán, que se mete en la piel de una terapeuta de moda. Esta guía a la influencer María Pombo, la tiktoker Marina Rivers y la ‘performer’ Arantxa Castilla La Mancha en un grupo de terapia al que intenta ayudar a superar sus traumas en este campo para que vuelvan a animarse a comprar de forma digital.

María Pombo, por ejemplo, relata la historia de cuando decidió comprar un bolso a una chica francesa. Esta le perjuró que era auténtico, pero cuando llegó a su casa se dio cuenta de que no era así. Una situación como esta la llevó a no volver a confiar en los usuarios de este tipo de aplicaciones. No obstante, parece que, al compartir sus inquietudes con Milá, se queda más tranquila y preparada para volver a comprar.

El concepto forma parte de la campaña global «Pre-Owned Drama-Free», que quiere comunicar todas las ventajas que brinda Zalando para comprar y vender segunda mano online. Aparte del vídeo de campaña, que vivirá en canales digitales, la acción tomará vida en mupis en las ciudades de Madrid y Barcelona. En ellos, se mostrarán prendas pertenecientes a las protagonistas y otros influencers que podrán ser adquiridas por los usuarios en la web de la marca a partir de octubre.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: We Are Social

Director General: Alberto Pachano

Director Creativo: Jaume Gubianes

Supervisor Creativo: Juan Carlos Botero

Directora de Arte: María Jiménez

Brand Editor: Leticia Fernández García

Copywriter: Irene Méndez

Directora de Cuentas: Paula García Menéndez

Ejecutivo de Cuentas: Ramón Valverde

Ejecutiva de Cuentas: Daniela Chiorboli

Producer agencia: Rebeca Olmedo

Productora: Bijoux Content

Realizador: Daniel Monzón

DOP: Jon Domínguez

Productora ejecutiva: Sara Muñoz

Producer: Marta Sánchez-Seco

Agencia de PR: Equipo Singular

Temas

Zalando

 

Descubre el éxito de Bengala Spain, el popular e-commerce de cachimbasAnteriorSigueinteSixt presume de su capacidad de carga y "se mofa" del servidor de WhatsApp

Contenido patrocinado