Medios

Superhéroes, jedi e ídolos infantiles son los pilares de la estrategia de Disney

Disney desvela más detalles sobre su plataforma Disney+

Disney ha detallado los planes para su plataforma de streaming en la convención D23, celebrada este fin de semana en Anaheim (California).

disney-dama-y-vagabundo

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. A partir del próximo mes de noviembre, Disney intentará superar a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, aunque con una estrategia algo diferente. Mientras los hasta ahora reyes del streaming buscan el equilibrio perfecto entre un contenido lo suficientemente original y un catálogo lo suficientemente reconocible, en Disney+ el contenido original sale del propio catálogo.

Según ha detallado la compañía en la convención D23, celebrada este fin de semana en Anaheim (California), en Disney+ podrán verse todas las películas de Marvel, Star Wars o los clásicos de Disney y todas las series y películas que estrenará que forman parte de esas franquicias.

Hasta ahora se sabía que habría series protagonizadas por personajes secundarios de Los Vengadores, como Loki, Ojo de Halcón y What If...?. A estas se sumarán las presentadas ahora en la convención, cuyos protagonistas son conocidos solo por los cómics: Hulka, versión femenina de Hulk más sarcástica y adulta; Moon Knight, millonario de día y justiciero de noche; y Ms. Marvel, la única superheroína musulmana.

Disney también avanzó un tráiler de The Mandalorian, producción sobre un pistolero que comparte planeta y estilismo con Boba Fett, uno de los personajes secundarios de Star Wars. Aunque, sin duda, la apuesta fuerte por el universo galáctico de George Lucas será una serie sobre Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Tampoco faltarán los clásicos en la plataforma de streaming de Disney. La compañía estrenará una versión nueva y en imagen real de La dama y el vagabundo. También rescatará a una Lizzie Mcguire ya en la treintena, papel que volverá a encarnar Hilary Duff, y estrenará otra ficción basada en las películas televisivas High School Musical.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, Disney+ contará con todas las temporadas de Los Simpson, ya que la compañía es dueña de Fox, así como los 100 filmes de Disney Channel o 250 horas de documentales de National Geographic. Aunque la plataforma aún no tiene fecha de lanzamiento en España, sus intenciones son llegar a nuestro país en 2021 como muy tarde.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir