Medios

Esta es la cara que se le queda a uno cuando ve cuatro temporadas seguidas de "The Walking Dead"

The Walking DeadLos "atracones" televisivos están de moda. Netflix y otros servicios de vídeo online los hacen perfectamente posibles (y digeribles). Muchos "seriéfielos" pasan fines de semana enteros viendo capítulos y capítulos de sus series favoritas. Pero, ¿cómo se le que a uno la cara tras semejante "comilona" televisiva? La cadena de televisión Fox se ha propuesto responder a esta pregunta con un curioso experimento.

Fox utilizó a una joven pareja como "conejillos de indias" para este peculiar experimento, en el que el reto era ver de una sentada los 51 capítulos que integran las cuatro primeras temporadas de The Walking Dead.

Los dos jóvenes vieron las cuatro temporadas seguidas de The Walking Dead tomándose única y exclusivamente pausas para dormir. A ambos no les quedó más remedio que beber y comer delante de la pequeña pantalla.

El resultado de esta “hazaña” ha quedado grabado para la posteridad en un vídeo de apenas 5 minutos de duración que resume el “maratón” televisivo de tres días que se dio esta joven pareja.

En el vídeo somos testigos de las reacciones de los dos jóvenes a momentos clave en The Walking Dead (¡ojo con los spoilers!) y apreciamos las secuelas físicas que la “panzada” televisiva deja en ellos.

Con este experimento Fox ha querido calentar motores para la quinta temporada de The Walking Dead, que se estrenó ayer en Estados Unidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir