líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El enigma de los extraños gemidos sexuales escuchados en la BBC

Unos gemidos sexuales se cuelan en una retransmisión deportiva de la BBC (que entona el "mea culpa")

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El pasado martes unos ardorosos gemidos sexuales se colaron en directo en la retransmisión de un partido de la FA Cup en la BBC.

El pasado martes durante la retransmisión en la BBC de un partido de la FA Cup entre el Liverpool y el Wolverhampton unos ardorosos gemidos sexuales se colaron en directo en el programa para sorpresa de quienes estaban presentes en el plató (que no daban crédito a lo que llegaba a sus oídos).

Gary Lineker, que ejercía de presentador en la emisión deportiva, iba a dirigir una pregunta a su colega Alan Shearer cuando los gemidos de una mujer (similares a los que es habitual escuchar en las películas pornográficas) sorprendieron al exfutbolista y a sus compañeros en el plató.

Confrontado con tan extraños sonidos, Lineker esbozó su mejor sonrisa y se descolgó con este jocoso comentario: «Creo que alguien está enviando algo al teléfono de alguien».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Posteriormente el exfutbolista y presentador publicó en Twitter la foto de un teléfono móvil que estaba al parecer pegado a la parte posterior del set televisivo. «Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set. En lo que respecta al sabotaje, fue bastante divertido», tuiteó Lineker.

Tras el incidente la BBC se vio obligada a salir a la palestra para entonar el «mea culpa» y un portavoz de la cadena pública británica anunció que iniciaría una investigación para depurar responsabilidades.

Daniel Jarvis, célebre por sus bromas en YouTube, aseguró posteriormente que estaba detrás del suceso y publicó para ello un vídeo que parecía dar fe de que lo que decía era cierto. En el vídeo de marras Jarvis explica que cambió el tono de llamada al teléfono encontrado posteriormente detrás del set de la BBC para que cuando sonara, emitiera gemidos sexuales. El «youtuber» llamó desde su móvil al teléfono ocultó en el plató y fue así como logró que su broma se hiciera viral.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Hace unos meses el supuesto bromista (capaz al parecer de bromas bastante más pesadas) fue declarado culpable de allanamiento por colarse en un estadio del sur de Londres en pleno partido de cricket entre Inglaterra e India y golpear al bateador inglés Jonny Bairstow.

Temas

BBC

 

Los 4 riesgos "alarmantes" nombrados en el Foro Económico Mundial en Davos 2023AnteriorSigueinteNace MeMe, una agencia creativa para construir marcas desde entornos sociales

Contenido patrocinado