Medios

La última edición de Cannes Lions, diseccionada al milímetro en este documental de Canal+

Cannes LionsHace poco más de un mes que concluyó la 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions. Una ineludible cita en la Costa Azul francesa en la que se dio cita lo más granado a nivel internacional del mundo de la publicidad.

Un buen año para España que consiguió traerse bajo el brazo un total de 48 leones: 10 de oro, 15 de plata y 23 de bronce. Galardones que le bastaron a las creaciones patria para elevar a España al Top 10 de los países más creativos ocupando la séptima posición.

DDB con su campaña “Hologramas por la libertad”, ha sido la agencia española que más se hizo oír en la última edición del festival obteniendo un total de 16 leones: siete de oro, seis de plata y tres de bronce. LOLA Lowe (ocho leones) y Proximity España (cuatro leones) cierra en el Top 3 de las agencias españolas más galardonas en la pasada edición de Cannes Lions.

Puede que se esté preguntando porqué recordamos todos estos datos ahora que el festival concluyo hace algunas semanas. La respuesta es muy sencilla. Canal+ ha preparado un documental para diseccionar al milímetro la última edición del festival de Cannes Lions. Programa que muestra la mejor publicidad que se ha hecho en el mundo en el último año, premiada con los preciados Leones de Cannes.

Un programa del que Canal+ emitirá dos pases: martes 11 de agosto a las 18:30 horas y lunes 31 de agosto a las 10:20 horas de la mañana (próximamente se emitirá en Yomvi). Documental que cuenta con la participación de Sonia Aguilera Bouyssou, redactora jefa de este medio, MarketingDirecto.com, para contar en primera persona sus impresiones y apreciaciones sobre la última edición del festival de Cannes Lions.

mkt

Recuerde que MarketingDirecto.com se trasladó hasta Cannes (como cada año) para ofrecer a nuestros lectores la mejor información in situ y que no perdiesen detalle de todo lo que acontecía en la 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions. Por esta razón, Canal+ no ha dejado pasar la oportunidad de contar con la presencia de un miembro de nuestro equipo. No deje de ver este programa especial para conocer en profundidad la cita por excelencia a nivel internacional de la creatividad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir